Nos enfocamos ese mismo día en la secundaria Royal Woods,dónde vemos en el estudio de noticias a nuestros amigos preguntándose que les pasó para que obtuvieran poderes
Lincoln:entonces tenemos superpoderes(dijo sorprendido)
De pronto sonrieron y se abrazaron y saltaron
Todos:tenemos superpoderes!!tenemos superpoderes!!(dijeron saltando y abrazándose)
Pero luego dejan de saltar y abrazarse
Stella:aún así,no entiendo,que nos pasó para que tengamos poderes?(dijo pensando)
Zack:bueno,según leí en los comics,series y películas de superhéroes,los poderes los obtienen por experimentos,por qué estuvieron expuestos a cosas radioactivas,o fueron inyectados con algo raro(dijo explicando)
Entonces a Lincoln se le vino un recuerdo,que fue de ayer cuando ese barril de líquido radioactivo les cayó encima,pensaron que no le había pasado nada a sus cuerpos
Lincoln:ya se porque tenemos poderes(todos lo miran)por lo que nos pasó ayer,eso líquido que nos cayó,debimos darnos estos poderes(dijo recordando)
Clyde:claro,eso dolor en nuestros cuerpos,debió ser el líquido alterando nuestras células,mutandolas(dijo poniendose de acuerdo)
En eso
Rusty:ay no,es hora de la clase de gimnasia(dijo asustado)
Liam:quiere decir que es hora de jugar quemados(dijo asustado)
Lincoln:oigan esperen,tenemos superpoderes,osea que creo que está vez podemos jugar y ganar(dijo aclarando)
Clyde:pero eso no sería abusar de ellos?(dijo preocupado)
Stella:bueno,abusar sería que los usamos en todo el juego,pero si los usamos solo un poco,estaremos bien(dijo explicando)
Zack:pero tengan cuidado,no queremos que nos vean usandolos,en especial yo,que no quiero que me vean con este aspecto(dijo poniendose su disfraz de humano)
Todos proceden a ponerse sus ropas de gimnasia y entran al gimnasio
(Vean desde el minuto 0:9 hasta el minuto 0:16 e imagínen que está Clyde y que el otro equipo son 6,que los chicos son Trent y Richie y el sexto es Chandler)
El equipo rival tomo todos los balones
Chandler:esto va a ser muy divertido(dijo con una sonrisa seria)
Lincoln:ya sabes que hacer chicos(dijo susurrando)
Todos asienten
Chandler le lanza un balón a Lincoln,el cuál esquiva lo que puede,luego Lincoln toma el balón y se lo lanza,pero el balón cuando lo golpea no se detiene,sino que atraviesa la pared del gimnasio haciendo un agujero y deja a Chandler en el suelo y la pelota sigue hasta chocar con un árbol afuera
Todos quedan impactados,incluso el señor Bolhogner,no recordaban que Lincoln tuviera esa fuerza,incluso Lincoln estaba sorprendido,al parecer la radiación no muto solamente su piel
ESTÁS LEYENDO
Liga de la Justicia(TLH)
Science FictionLincoln y sus amigos:Clyde,Liam,Zack,Rusty y Stella son considerados por algunos de sus compañeros en la escuela secundaria como unos perdedores,a ellos no les molesta,pero a veces quieren probar que se equivocan,una noche,mientras estaban en una sa...