Muzan sonrio algo calmado, agarro las caderas del contrario, dando una embestida "amable", Kokushibou grito al momento, si seguía el otro moviéndose así lo rompería..—¿Puedo continuar?—pregunto por la reacción de dolor del bajo.
Suspiraba agitadamente, tomando algo de aire, dijo que si con la cabeza.
El de arriba hacia movimientos no tan bruscos para no lastimar al otro, después de todo no digamos que la tenía pequeña.
Kokushibou se sentía algo molesto, parecía como si hubiera sido su primera vez, ya que tenían que tener cuidado con el para que no se lastimase, aunque no lo iba a negar, agradecía ese gesto amable por parte del contrario. Otros lo hubieran empezado a penetrar sin compasión alguna, sin importarles si le gustaba o no.
Disfrutaba el placer sexual que le daba el contrario, haciendolo gemir de la sensación lujuriosa.
Muzan no estaba tan complacido ya que su miembro no entraba completamente en el agujero del más bajo. Deseaba poder solamente agarrarlo bruscamente y penetrarlo sin importarle si lo llegaba a romper. Escucharlo gemir descontroladamente y sin pudor alguno pidiendo más y más de esa sensación tentadora.Pensar en cosas impuras hicieron que empezará a ser brusco con el más bajo el cual no entendía la razón de por qué las estocadas eran más rápidas, haciendolo jadear incontrolada mente para intentar tomar aire.
—¡Ngh! ~ ¡M-Muzan~.. E-Es-Espera!~ estas siendo muy tosco!—hablo entrecortado, viendo como en su vientre se llegaba a notar un bulto.. Dejándolo desconcertado y avergonzado.Se tapó los ojos que estaban lagrimeando
El sonrojo se extendía por todo su rostro. Tenía que admitirlo, ese tipo era una bestia en el sexo.
—¡M-MIERDA!~ ¡AGH!—
No podía tomar aire bien, los movimientos bruscos y rápidos del oji rubi eran los culpables.Pero no lo iba a negar, estaba gozando.
Su comportamiento lo llegaba a decir, cualquier que viera la erótica escena juraría que había corazones en esos ojos cristalinos.
Un gemido agudo salió por parte del sumiso este sentía como el semen del contrario salía llenando lo. ¿Eso era todo no?, ¿ya habían acabado?Ninguno de los dos estaba satisfecho, mayormente Muzan, sentía que no había visto demasiado. Literalmente tenía a la mejor estrella porno del continente asiático frente suyo.
—Agh~.. ¡mierda!, ¡solo metemela otra vez!—hablo molesto cambiando de posición a una más cómoda. Una sonrisa complacida por parte del otro se vio, esto era a lo que se refería.
Kokushibou estaba listo para sentirse realmente en el "cielo". Acercándose al oído del otro trago saliva por lo que iba a decirle.
—Te doy permiso de destrozarme..—Muzan abrió los ojos tentado en la lujuria totalmente, mierda este chico si que era fantástico en la hora del sexo, sabía cómo calentarlo incluso si apenas se conocieran.Empujó al cuerpo contrario a la cama, viendo su sonrisa nerviosa, sin pedirlo abrió las piernas, mientras su pecho subia y bajaba frenéticamente.
—Me da envidia saber que no soy el primero en verte y tenerte así.—respondio con una sonrisa algo molesta, las mejillas del más bajo se calentaron tal vez por el comentario o por algo más..
—Tal vez no seas el primero pero si el que me cogerá más duro~—miro necesitado a ese miembro de gran tamaño, no era como esas miserias que tenían los actores o sus clientes.
Se mordió un labio mientras lo seguía viendo.Kibutsuji agarro las caderas del otro, y sin delicadeza introdujo todo lo que entraba en ese agujero pequeño.
Una sonrisa de satisfacción salio del penetrando,acompañado de un gemido alto.—¡AH!~ AGH, JODER!—Apreto los dientes mientras cerraba sus ojos con fuerza, ese hombre era increíble en todo aspecto.
Pero Muzan no estaba satisfecho, queria sentir todo el placer que el otro le podía dar.
ESTÁS LEYENDO
★¡𝙋𝙊𝙍𝙉𝙎𝙏𝘼𝙍!★ [𝙆𝙣𝙮]
Romance𝙎𝙃𝙄𝙋𝙎 𝙋𝙍𝙄𝙉𝘾𝙄𝙋𝘼𝙇𝙀𝙎: 𝙈𝙪𝙯𝙖𝙣 𝙭 𝙈𝙞𝙘𝙝𝙞𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙖𝙣𝙙 ¿𝙔𝙤𝙧𝙞𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙭 𝙈𝙞𝙘𝙝𝙞𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪? -¡𝗗𝗘𝗝𝗘𝗡𝗠𝗘 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗖𝗔𝗥!, ¡𝗡𝗢 S𝗢𝗬 𝗨𝗡 𝗠𝗔𝗟𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗝𝗨𝗚𝗨𝗘𝗧𝗘 𝗦𝗘𝗫𝗨𝗔𝗟!.. 𝗚𝗿𝗶𝘁𝗼́ 𝗲𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗲𝘀�...