Capitulo 7: Festival deportivo 2/??

72 2 0
                                    

...: Hablando

*...*: Acción

(...) Pensando

GRITANDO

[...] Hablando por llamada o mensaje

{...} Nota o aclaración mía

Bueno se que me perdí por mucho tiempo pero surgieron unas cosas pero estoy devuelta y con ganas de continuar

Bueno sin mas que decir empecemos
/////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////

Se puede ver al peliverde y los demás participantes que llegaron observando a su maestra midnithg para esperar la siguiente prueba que necesitarían pasar para poder coronarse como el mejor de su año

Midnight: muy bien ya que los 42 puestos llegaron aquí veremos cual es la siguiente prueba -* dijo y azotó su látigo para que una ruleta empezará a girar y parara en batalla de caballería *- y es nada más nada menos que batalla de caballería.

Present mic: ohhh yeah batalla de caballería al parecer esto se vuelve más complicado verdad amigo -* dijo y vería a aizawa*-.

Shota: al parecer esto será complicado para quienes no pueden hacer un buen trabajo en equipo *- dijo viendo a todos en la arena *- sin embargo les servirá como prueba para aprender a hacerlo y no tener muchas complicaciones -* dijo sin más aún viendo la arena y pensando en las posibilidades de lo que podría suceder*-.

Midnight: muy bien ahora déjenme explicarles de que tratara está prueba tendrán que formar equipos desde 2 hasta 4 personas basando en la mejor duración para ustedes y tendrán que ir de la siguiente manera uno hacia el frente que sería el caballo quien les dará la movilidad dos atrás que serán quienes sostengan a su último compañero que sería el jinete claro de esta forma sería en un equipo de 4 personas si son 2 o 3 la formación cambiará, imagino que se debe quedar claro que ya saben cómo -* está los observo como todos hacintieron con la cabeza para seguir hablando*- bien y como último dato se les darán unas bandas con unos puntos en el orden en qué llegaron estás irán de 5 puntos en aumento sin embargo no todas son así  -*dijo y ganó una mirada curiosa de todos los alumnos*- ya que el primer lugar tendrá 10 millones y tendrán que conseguir la mayor cantidad de puntos.

Al decir eso todos voltearon a ver al peliverde como unos depredadores a su presa a lo que esté se sintió un poco intimidado y saco una sonrisa para no demostrar miedo pero sin saberlo todos los demás se sintieron retardos por el peliverde que esté solo amplio su sonrisa para hacer ver qué no tenía miedo ya que todos lo miraron aún más pero solo ocasionó que se sintieran más retados.

Midnight: bien dicho todo esto tendrán un margen límite de 15 minutos para formar un equipo y planear una estrategia así que comiencen -*dijo y agitó su látigo en señal de comienzo a lo que todos empezaron a buscar compañeros*-.

Pov narrador

Todos empezaron a moverse y buscar equipos mientras tanto nuestro peliverde hacia lo mismo buscando quien quiera ser su equipo pero todos decían que no ya que serían el centro de objetivo de todos y querían evitarlo a toda costa hasta que llegó alguien por detrás tocando su hombro preguntando si se podía unir a su equipo a lo que esté se volteo a observar y se sorprendió.

Pov izuku

Izuku:(rayos es un mal momento para poder conseguir compañeros nadie querrá unirse a mí por el puntaje sin embargo puede que alguien quiera tal vez tenga que rogar para que se unan a mí) -* esos y y más pensamientos tenía el peliverde hasta que sintió que alguien le tocó el hombro por lo que esté volteo a ver y se sorprendió*-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Elegante (Izuku x Momo x Saiko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora