Antes que nada olvide poner unas cosas en las aclaraciones y aquí están las cosas que faltaron.
izuku también puede manejar la luz y oscuridad.
Los elementos los puede usar uno a la vez para que no sea tan poderoso .
El ofa (one for all) lo voy a hacer más fuerte ya que en el anime cualquier quirk le hace frente.
Voy a tomar técnicas de otros animes y unas inventadas por mi
Va a aver algunas referencias
...:Habla normal
*...*Acción
(...) Pensamiento
[...] Hablando por llamada o mensaje
GRITANDO
{...}Nota mía o explicación
Bueno empezemos
/////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////Me saltaré toda la explicación de los quirks por qué ya la conocen.
Podemos ver/leer a dos peli-verdes una mujer como unos 34 años{nota no se cuántos años tiene inko así que así lo vamos a dejar} peli-verde de nombre inko midorilla y su hijo un pequeño peli-verde de 4 años de nombre izuku midorilla.
Ambos en un hospital para ver el quirk que tiene el pequeño peli-verde.
Izuku: mamá que quirk crees que tenga- * lo decía muy emocionado *.
Inko: de seguro es uno muy poderoso- * lo decía para calmar al niño *.
En ese momento se oye cómo los llaman.
Inko: ven hijo es nuestro turno de ver tu quirk- * lo decía para que el niño la acompañara *.
Izuku:si mamá- * lo decía muy emocionado *.
Doctor: entonces dígame señora midorilla a qué vinieron- * lo decía muy interesado *.
Inko: vera doctor vinimos a ver el quirk dé mi hijo- * lo decía feliz *- por qué lo debió aver despertado hace un tiempo pero no lo a hecho-* ahora lo decía preocupada por su hijo *.
Doctor: ya veo, acompáñame niño vamos a hacerte unas pruebas para ver tu quirk- * lo decía haciendo una sonrisa amable para que el niño lo acompañe *.
Izuku: claro- * lo dijo haciendo una sonrisa *.
Y así le hicieron las pruebas al pequeño peli-verde.
Doctor: señora midorilla- * lo decía volteando a ver la *.
Inko: si doctor- * lo decía nerviosa *.
Doctor: puedo preguntar ¿Cuál es el quirk de su esposo y el suyo? - * lo dijo con un poco de duda *.
Inko: yo puedo atraer cosas pequeñas y mi marido puede escupir fuego ¿Por qué? -* lo dijo con clara duda *.
Doctor: eso explicaría una parte del quirk-* dijo confundiendo a ambos peli-verdes *- vera señora midorilla su hijo posee un quirk muy poderoso llamado psychic elements como su nombre lo dice puede controlar los elementos.
Esto sorprendió a ambos peli-verdes.
Doctor: pero eso no es lo único también puede controlar la luz y oscuridad y los derivados como vapor, hielo, lava, metal, ect.
Si antes estaban sorprendidos ahora estaban anodadados.
Izuku:* con mucha felicidad dijo *- genial ahora podré ser un gran héroe como eraeser head {aquel no se lo esperaban}.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Elegante (Izuku x Momo x Saiko)
FanfictionSi quieres saber que sucede puedes leer la historia es mi primera historia así que no esperen mucho de mi