Ojos tristes.
[Edgar X Bea]Cuando amas a alguien haces todo lo posible por estar a su lado.
Cuando quieres a alguien solo estas presente para el o ella.
Ella lo amo y el solo la quería, su tristeza lo hizo ciego ante el sentimiento que realmente le provocaba pero el miedo constante de volver a cometer el mismo error no le permitió amarla.
...
Era una noche como cualquier otra para una chica de baja estatura, su cansancio era notorio pero algo le hizo interrumpir sus planes de querer dormir.
Su teléfono sonaba sin parar, repitiendo lo mismo por cada segundo que demoraba en responder.
Quería colgar para no ser molestada aunque al observar quien era aquel que se atrevía a llamarla la dejó paralizada, sin pensar dos veces contesto preocupada por lo que podría pasar.
-- ¿Hola?-- Dijo insegura, aún desconcertada por el motivo de la llamada.
-- Bea, me alegra el echo que me hayas contestado... no se si sea mucho pedir pero, ¿Podrías venir al bar de Barley?-- La mencionada quería negarse.
El tan solo escuchar la voz del contrario casi quebrado en llanto la hizo aceptar, preocupada se cambió nuevamente. Sólo deseaba dormir y ahora hiba a un bar para consolar a su amigo.
Salió de su casa dispuesta a caminar, si bien no era lo más seguro sabia que nada le pasaría tomando en cuenta que el lugar a donde se dirigía no estaba lejos de su hogar.
Después de unos minutos caminando entró a un viejo bar, buscando con la vista a aquella persona, no tardo mucho para localizarla en una de las mesas del fondo con múltiples vasos vacíos.
-- ¡Edgar!, Buenas noch- -- Sus palabras se cortaron al ver la apariencia del chico -- ¡¿Que te paso?!-- Exclamó preocupada.
Observo detenidamente al contrario, notando que tenía grandes ojeras, el cabello negro echo un desastre y la ropa algo desordenada a pesar de eso su total atención se dirigió al rostro de él, aquellos ojos negros no reflejaban más que tristeza y dolor.
Se acercó sin pensarlo mucho, su preocupación era notoria.
-- Es bueno verte, yo solo quería hablar contigo sobre ella...-- En el interior de la chica furia empezó a crecer, claro que sabía a que se refería pero debería de escucharlo.
-- ¿Que ha pasado?-- Pregunto.
-- Hoy fuimos a una cita, estaba dispuesto a decirle lo que sentía, pero ¡Ese estúpido!, el maldito cuervo apareció. Ella se fue con el dejándome ahí, solo... -- Decía mientras soltaba unas cuantas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Ojos tristes [BS]
RomanceEdgar x Bea "Amar no es lo mismo que querer", y eso lo aprenderá Bea de una forma dolorosa.