Capítulo 3: Encuentro inesperado

197 32 12
                                    

Ya ha transcurrido casi una semana desde la llegada de Nadeshiko, y desde entonces, ha surgido una nueva constante en mi vida.


Nadeshiko: Buenos días, Midori, ¿me darías un aventón a la escuela hoy también por favor?

Nadeshiko: Buenos días, Midori, ¿me darías un aventón a la escuela hoy también por favor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, todos los días, llevó a Nadeshiko a la escuela.


~Ya ni siquiera sé por qué preguntas, súbete de una vez, te estaba esperando.

Nadeshiko: Jejejeje -dice con una sonrisa antes de subir a la motoneta-

    

Tras eso arranque y nos dirigimos hacia la escuela y durante el trayecto, entablamos una conversación.

    

~La verdad es que no entiendo por qué te gusta venir conmigo, siempre he pensado que sería incómodo ser pasajero en una motoneta.

Nadeshiko: Para nada, me encanta, además, aunque no lo creas, venir contigo tiene sus ventajas.

~¿Cuáles son esas ventajas? -preguntó con curiosidad-

Nadeshiko: Bueno, en primer lugar, ahorro el dinero del metro -respondió juguetonamente-

~Ya me lo esperaba -suspiro al decirlo-

Nadeshiko: Pero esa no es la única ventaja, también me gusta poder ver el paisaje y sentir el aire en mi rostro y hay otra razón aún más importante.

~¿Y cuál sería esa? -pregunté intrigado-

Nadeshiko: Disfruto de la compañía.
       
    
Al escuchar esas palabras, me quedo en silencio, sintiendo un extraño calor que sube por mis mejillas.
    
   
Nadeshiko: Por cierto, quería preguntarte algo -dice rompiendo el silencio-

~¿Qué cosa? -pregunté, todavía un poco nervioso-

Nadeshiko: ¿No estarías interesado en unirte al club de actividades al aire libre?

~¿Por qué me lo preguntas? -respondí extrañado por su propuesta-

Nadeshiko: El otro día que nos ayudaste, parecía como si tuvieras mucho conocimiento sobre acampar, además trabajas en una tienda de artículos para actividades al aire libre, serías una gran adquisición para el club.

~Agradezco la invitación, pero ya estoy en otro club de la escuela.

Nadeshiko: Ya veo, es una lástima, eres la segunda persona que me rechaza esta semana.

~¿Alguien más se negó?

Nadeshiko: Sí, fue Rin.


Al escuchar ese nombre, me sentí desconcertado, si bien el otro día había visto a Nadeshiko hablar con Rin, no pensé que tuvieran ese nivel de confianza, realmente me pregunto qué tan cercanas son esas dos, tengo que descubrirlo.

Amor al aire libre [TN x Yuru Camp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora