𝙉𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙤: Kim Misuk / Evelyn Kim
𝙉𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙖𝙧𝙩𝙞́𝙨𝙩𝙞𝙘𝙤: Evie
𝙀𝙙𝙖𝙙: 21 años
𝙂𝙚́𝙣𝙚𝙧𝙤: femenino
𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙: coreana
𝘼𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖: 1,62 m
𝙋𝙚𝙨𝙤: 54 kg
𝙄𝙙𝙞𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖: ruso, coreano, chino, español, inglés, alemán y sueco
𝙉𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙪𝙨𝙪𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙞𝙜: eviekim._
𝘾𝙪𝙧𝙞𝙤𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨:
1) Kim Misuk nació en Seúl, Corea del Sur en 2002, Misuk es hija de padre coreano y madre rusa de ascendencia coreana. Desafortunadamente, Misuk perdió a su madre a la edad de 15 años, desde entonces ha vivido con dos hermanos mayores, Samuel Kim (Kim Daehyun) y Paul Kim (Kim Minseung), quienes viven en el extranjero, pero el año pasado tuvo que irse a vivir con su padre, pero Washington por dos meses ya que luego se mudó con dos amigos.
2) Vivió un tiempo con una amiga de su madre en España queriéndose alejar un poco del mundo del entretenimiento.
3) Sufrió Bullying en la escuela secundaria por ser supuestamente huérfana ya que vivía con unos amigos quienes les pagaban la matrícula de la escuela.
4) Lamentablemente luego de haber perdido a su madre estuvo bajo revisión médica por problemas de alimentación, ansiedad y depresión, la cual la llevaron a quedar internada por más de 7 meses.
5) Estuvo en una relación con un ex compañero de agencia por 5 meses y 1 un año pero luego se separaron y no supo nada de él nunca más.
6) le gusta componer canciones, andar en skate, el dibujo, mirar películas y pasar tiempo con sus hermanos
7) Su banda favorita es Arctic Monkeys, comenzó a escucharlos cuando se mudó a España y desde ahí no dejó de escucharlos.
8) No tiene una buena relación con su padre ya que desde que él volvió a casarse, ella se fue de la casa y no supo nada más de él, ni el de ella. Lo único que supo fue que él volvió a tener un hijo con su actual esposa.
9) Es bastante seria y enojona al principio pero es amable y tierna cuando ya la conoces mejor.
10) Actualmente vive sola y estudia en la universidad nacional de seúl el doctorado en derecho.
𝙋𝙤𝙨𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤: Vocalista principal, rapera ocasional y bailarina
ESTÁS LEYENDO
ᜊ𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 𝗣𝗔𝗦𝗖𝗨𝗔𝗟𝗔𝗦ᜊ
Fanfiction𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 ¿𝐍𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐚́𝐬?