Se encienden las luces del escenario mostrando únicamente una pantalla negra, sonando una voz en off mientras tres chicas suben al escenario al mismo tiempo con la luz aún apagada, mientras se va encendiendo de a poco.En un mundo donde la oscuridad parece dominar, tres luces emergen desde las sombras. No son las villanas de esta historia, sino las guardianas de la justicia. TTP ha llegado para mostrar que, a veces, la verdad tiene que luchar para ser escuchada. ¡Prepárense para el despertar de una nueva era!"
Evie: ¡Porque yo no soy la puta villana!
Belle: Aunque luche y lo intente... No puedes evitar... Amar odiarme
Seoyeon: Levantense todos, porque ésto a penas empieza. Nosotras somos poderosas, somos encantadoras, somos...
All: ¡Super Ladys!
Seoyeon: Las brujas se levantan de sus sombras, salen hacia la luz a buscar venganza... Esto es por mi y es por todas... Voy a hacerte sentir lo que yo siento ahora...
Belle: Hoy los veo a todos aquí y solo puedo decirles que... A veces hay que saber correr de lo que a uno lo hace sentir mal, ir hacia lo que uno lo hace feliz, y por eso estamos aquí el día de hoy, para caminar hacia lo que nos hace sentir especiales, o bueno, correr hacia ello...
Seoyeon: A veces las flores crecen donde uno no lo planea, y terminan siendo más hermosas de lo que uno desea... Porque no hay un lugar más perfecto en que quisiera estar, que éste
Evie: Creo que ya deben sospechar lo que se aproxima... Porque el día de hoy todos somos Afrodita
Belle: Esta es una de las canciones que más nos ha llegado al corazón. Narra una historia de amor que no puede ver el mundo entero, pero que aún así, ambos gritan por dentro deseando que el mundo entero conozca su amor.
Evie: Abracen hoy a su persona especial, y griten al mundo entero que la aman, porque amar nunca es malo, y nunca lo será...
Seoyeon: No queremos que esta maravillosa noche termine, pero no estén tristes, porque pronto nos volverán a ver, finalizamos este concierto con nuestro más reciente éxito ¡Que nos escuche el mundo entero!
Evie: Muchísimas gracias por esta increíble noche.
Belle: ¡Los amamos!
Las tres chicas unieron sus manos haciendo una reverencia hacia el público para después desaparecer por las cortinas que iban apareciendo poco a poco en el escenario, dando fin a su primer concierto.
ESTÁS LEYENDO
ᜊ𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 𝗣𝗔𝗦𝗖𝗨𝗔𝗟𝗔𝗦ᜊ
Fanfiction𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 ¿𝐍𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐚́𝐬?