Otro día había iniciado y con eso la llegada de su nueva compañera, Momo deseaba llegar de una vez para poder ver a Saiko y poder terminar de cierta forma con esa rivalidad que tenían, aunque para ser honesta ella ni lo sabía.
Momo: buenos días -dijo con los ojos cerrados.
Saiko: buenos días, Yaoyorozu -dijo con una sonrisa.
Momo se detuvo para ver a la chica que de ahora en adelante sería su nueva compañera.
Momo: Intelli-san... Me da gusto verla -dijo con una sonrisa.
Saiko no sabía la razón pero la sonrisa de Momo la hacía sentirse extraña, seguramente la hacía enojar porque la odiaba con toda su alma.
Saiko: no debes actuar así todo el tiempo...
Momo:¿Actuar? -murmurro confundida.
Saiko: actuar como una niña buena... Es molesto... Yo no seré tu amiga... Yo seré la que te supere -dijo con seriedad.
Momo: Intelli-san deseo terminar con esta extraña rivalidad que tenemos... Aunque para ser honesta yo ni cuenta me daba -dijo avergonzada.
Saiko frunció el seño por la actitud de Momo, odiaba todo de ella...
Saiko: no quiero ni querré ser tu amiga...¿Me entendiste? Tú eres mi rival y te derrotare -dijo molesta.
Momo se dió cuenta que cualquier intento de querer una amistad con la peliazul sería un intento perdido.
Momo: esta bien, lo acepto... Pero ¿Podemos llevarnos ligeramente bien? Ya sabe... Una relación amistosa entre compañeras -dijo con una sonrisa.
Saiko quería negarse pero se dió cuenta de su situación, Momo y ella estarían en la misma clase, compartirían tiempo juntas, aunque ella no quiera, y según su hermano "debe tener amistades".
Soltó un suspiro y puso su mano en la frente, eso se llevarse bien con sus compañeros sería una perdida de tiempo y dolor de cabeza.
Saiko: está bien, acepto tener una relación de rivalidad/compañerismo amistosa con usted -dijo seria.
Aunque no era lo que quería Momo Pero se sentía satisfecha con el resultado, esto era mejor que nada ¿Verdad?.
Momo; me alegro y como vicepresidenta de la clase quiero darle la bienvenida a la U.A y a la clase 1-A, espero que su estadía sea la mejor -dijo con una sonrisa.
Saiko: lo que sea... -murmurro indiferente.
Momo: y si tiene alguna duda no dude en preguntarme a mí o alguien más de la clase, no debe temer... Nosotros no juzgamos -dijo con una sonrisa.
Saiko no dijo nada y sólo se fue a su silla, tal parecía que estaba en una clase unida.
Saiko:"que fastidio".
ESTÁS LEYENDO
4 Mujeres
Fiksi PenggemarJamás paso por su cabeza tener una relación pero nunca de los nunca se habría imaginado que enamoraría a 4 chicas.