*Cap 1* ●Entrevista●

653 29 45
                                    

Me vale si hay errores ortográficos 🤬

_________________________________________

El sonido de la alarma hacia eco por aquella habitación donde empezaba un nuevo día para nuestra querida bella durmiente de cabellos blancos que estaba en la cama estirándose dando una bienvenida a el nuevo día, debía alistarse rápido y desayunar algo para ir a su entrevista de trabajo.

Estaba mal por perder el trabajo que le había costado tanto conseguir, además no sabia si la aceptarían en la entrevista que iba a ir, aunque la vida aveces se llegan sorpresas no tan agradables.

Después de una hora y media ya estaba todo listo para irse, la escuela estaba un tanto lejos así que fue a la parada del bus para irse en el mismo, solo se sento y espero unos minutos hasta que llego después de la espera, se paro y entro, de suerte no había gente ahi, de todos modos era muy temprano, se sento en uno de los asientos para luego ver hacia la ventana

Pasaron unos minutos y poco a poco vio como se subia cada vez más gente hasta que ya no había ningún asiento disponible solo el asiento que estaba a su lado.

Hasta que en una parada en específico se subió alguien, aunque estaba viendo a otro lado podía sentir como el aura cambiaba a uno tranquilo a uno frío por alguna razon, escucho que alguien se sento a su lado haciendo que sienta el peso de la persona en el asiento, no quiso voltear a ver quien era pero el reflejo de la ventana hizo que viera de quien se tratara, era la misma de la cafetería lo que hizo que no quiera voltear ni por nada del mundo.

El silencio cómodo y calmado, ahora se volvió incómodo y interminable que perduró hasta que se bajo, pero aun así por COINCIDENCIA desafortunadamente también iba al mismo camino, mismo lugar, MISMA ESCUELA, ella trataba de caminar lo más rápido posible pero a la vez más disimuladamente para que no notara lo incomoda que estaba.

Hasta que porfin llego, era realmente grande la escuela, pero solo tomo un vistazo ya que aun estaba ella, y para no demorarse más, se fue lo más rápido posible a la entrada, la abrió y camino por los pasillos donde sonaban sus tacones resonar por este, aun no sabia donde quedaba la oficina de la directora, ya que ahí seria la entrevista.

Camino un rato hasta que encontró una puerta donde arriba decía "Miss Grace", suponía que era la oficina así que toco la puerta y una voz la recibio con un "Pase" frío pero con un notable esfuerzo de "amabilidad".

Entro a la habitación que provenía esa voz que la había recibido anteriormente para observar detenidamente cada detalle de ese lugar mientras cerraba la puerta, luego su vista fue hacia el escritorio donde estaba una mujer con el cabello recojido de color igual al de ella, solo que a diferencia de que tenia unos cuernos negros que en un cuerno parecía no tener la mitad y el otro cuerno que tenia un papel incrustado sobre este y abajo de su flequillo en su frente tenia tres rayas negras.

Tenia una camisa verde que abajo de esta tenia otra pero blanca acompañado de una corbata negra y una falta larga que llegaba hasta sus pies? La verdad esque no se veian como unos, en vez de piernas tenia un tipo de pinchos, no sabia que eran pero aun así daba igual.

La que parecía ser la directora estaba viendo algunos papeles que parecian ser importantes por lo concentrada que estaba en estos, se sento en la silla que estaba en frente de la directora que al notar su presencia dejo los papeles aun lado para tomar una taza de café que estaba en su escritorio para beber de esta para comenzar a hablar.

__________________________________________

Así que usted esta para el trabajo, ____ verdad?-Dijo mirando hacia la dirección de la contraria que respondió con un "Si" de parte de esta- No hace falta presentarme, ya sabes mi nombre, así que solo te diré lo que deberás a hacer, o mejor dicho debes hacer, porque vas a comenzar ahora- Se quedo en shock unos momentos, iba a comenzar ahora? Antes que diga tan siquiera algo la interrumpieron.- Y tranquila, ya tenemos todo listo, si tienes una pregunta solo avísame. Y por cierto, ten esto antes que se me olvide.- Esta saco una llave de un cajón de la mesa para dárselo a la contraria para que la tome.

La llave contenía un número, suponía que sería el salón donde iba a ir, pero el problema estaba de que no sabia en que parte de la escuela estaba esta cuando le pregunto justo alguien entro. Volteo y se cruzo a una chica de pelos largos y negros, que están recogidos en una cola de caballo con una cinta de arcoíris. Lleva una boina marrón y, extrañamente, un libro verde cubre el lado derecho de su cara.

Esta lleva una camisa con cuello a rayas blancas y grises, con una chaqueta negra encima, y ​​la parte inferior de la chaqueta tiene un bolsillo grande. Tiene pantalones cortos negros y calcetines blancos, con zapatos negros.

(Hice copia y pega de la wiki porque tenia flojera describirla JAJAJAJ)

Miss Grace cuando se percato de su presencia le dijo que acompañara a la de pelos blancos hacia el salón que llevaba la llave. La de cabellos azabaches parecía que quería decir algo pero al segundo se arrepintió, sin más demoras hizo una seña a la chica albina para que la siga a lo que la chica hizo.

Entre los pasillos solo sonaban sus pasos hasta que la de boina hablo.

-Estas aquí por la entrevista no es así?-dijo mientras esta la miraba, a lo que la contraria le devolvió la mirada y respondió a su pregunta con solo un "Si" ella no era alguien de socializar mucho así que solo responde con respuestas secas lo que su acompañante noto, a lo que esta hizo que ya no pregunte nada más en el camino.

Cuando llegaron la de cabello azabache le enseño a como abrir la puerta y cerrarla por si se le dificultaba.

Cuando ya se iba a ir una voz la interceptó, aunque no le gustaba interactuar con otros, quería almenos llevarse bien con sus ahora compañeros de trabajo.- Por cierto, mi nombre es _____- Lo que hizo que rápidamente la otra chica se voltee y responda con una sonrisa- Bonito nombre _____, el mio es Sasha.-

-Digo los mismo Miss sasha-

-Oh! Porfavor no me llame Miss sasha, no es necesario ser tan formales, mejor llámeme Sasha. Si tienes algunas dudas no dudes en buscarme, mi salon es el de alli- Dijo mientras apuntaba a un salon un tanto lejos- Bueno tengo que apresurarse porque si no será tarde tengo que preparar los ejercicios de hoy. ¡Buena suerte!- Dijo despidiéndose con la mano para ir a su salón correspondiente.-

La chica cuando vio que la de boina se fue entro a el salón viendo que estaba ordenado y con computadoras como cualquier salón de ese tipo.

Pero noto algo en el escritorio, era un tipo de lente o algo parecido donde a su lado había una nota de sus instrucciones donde decía que como debía ponérselo, para que utilizarlo y como.

(Tenis planeado poner una imagen dibujada pero por ahora tengo re flojera así que imaginenselo)

Cuando supo como utilizarlo sono la campana de inicio de las clases.


































Me dio flojera escribir más así que lo dejare por ahora aquí hasta el próximo vap xd, espero que les este gustando esta historia toda esquizo de mi parte

En fin nos vemos mis amores míos 💋

(No hay momos 😭)

1296 palabras :D

Edit: Apenas me di cuenta que puse la historia en privado ☠

♡|•°Yo NO te quiero°•|♡ [Miss circle x Fem!Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora