Prologo. El inicio de la guerra

47 1 0
                                    

Estaba en medio de la batalla de una gran guerra que a llevado a cabo durante meses, agarre la espada de mi padre que era llamada la "Espada de La Luz Cristalina", mi oponente con los poderes del rubí poderoso estaba a distancia en frente de mi y estaba listo para pelear conmigo, yo también lo estaba, no iba rendirme ni huir de miedo, me cargue hacia a el y y. Y .Quizás debería presentarme

Hola, mi nombre es Elizabeth the Butterfly Light, nací con el cabello largo de color arcoíris, piel pálida de melocotón, con ojos bicolor uno de color de plata y otro de color dorado pero sin alas ni antenas, me sentí muy diferente a los de mi especie, algunos otros me llamaban "cosa rara" como si fuera un fenómeno pero los únicos que me tenían un gran cariño y aprecio era padre y mi tía Shara, mi madre murió cuando era pequeña.

Vivíamos en el bosque casi cerca de la ciudad en una linda y acogedora casa.

No tengo muchos amigos además era muy tímida, de niña a veces me molestaban por mi apariencia, pero conocí unos chaos que son criaturas muy adorables, además podía entenderles sin problemas que uno de ellos se hicieron amigos míos y solo 4 chaos se quedaron conmigo y les puse sus nombres: Brincanube, Aurora, Perla y Maximus., también conocí a unos aliens muy lindos que se conocen como Wips con poderes asombrosos, también podía entenderles su lenguaje sin la necesidad de un traductor se encariñaron conmigo que solo 7 de ellos se quedaron conmigo que son Taladro, Rayo, Carmesín, Roca, Astro, Bomba y Jade.

Mi padre me enseñaba y me entrenaba artes marciales, defensa personal, karate, ninjutsu, manejo y combate de espada desde niña para cuando sea necesario defenderme; mi tía Shara me enseñaba la lectura, la historia, las matemáticas, la física, etc., y era muy inteligente podía aprender muy rápido incluso era experta en la robótica y en la tecnología que cree a mis primeros tres amigos robots Albert, Darius y Emily.

Me fascinaba estar en los bosques, sobre todo estar en casa con mis amigos y mi familia, hacia artefactos de tecnología, cocinaba comida deliciosa, jugaba con mis amiguitos, etc. Pero mi padre me dice que llegara el día de que tengo que salir al exterior, convivir con la gente y tener amigos de verdad, para ser sincera estaba pensado en eso, pero todavía no me sentía muy segura.

La vida era buena junto con mi familia y mis amigos, pero un día cuando tenia 15 años todo se derrumbo y todo lo que amaba lo perdí.

Estaba acompañando a mi tia Shara en la ciudad comprando cosas necesarias junto con mis amiguitos y mi padre cuando de repente aparecieron unos robots muy grandes que invadieron la ciudad, todos los ciudadanos corrían asustados, algunos decían que el héroe legendario conocido como Sonic the Hedgehog llegara a salvar el día.

Ya había oído hablar de el y de su equipo sobre todo los wisps me lo contaron todo acerca de el erizo que salvo el planeta de los wisps de la esclavitud del malvado Doc. Eggman y que los ayudaron en la batalla del Hexágon, mis amiguitos decían que vendrá en cualquier momento pero yo no estaba tan segura en esta situación, sin opción tuvimos que escondernos en un lugar seguro de los robots del Doc. Eggman y esperar a que terminara esta pesadilla.

Nos escondimos en un edificio vacío y esperamos a que todo esto terminara, pero el ejercito de robots aumentaba el numero y habían invadido toda la ciudad y no dejaban a ningún civil escapar.

Mi padre no espero ni un minuto mas, saco su espada y salió a pelear con los robots, mi tia Sara y yo le llamamos que no valla pero ya era demasiado tarde, mi padre se alejo mas y pudo destruir a múltiples robots con su espada y sus habilidades de pelea, esperamos a que papá regresara y nos fuéramos a casa pero no llego, ya no pude esperar así que decidí a salir a buscarlo no sin antes de decirle a mis amiguitos que se quedaran aquí y que cuidaran a mi tia Shara, ignore las llamadas de mi tia y solo seguí a buscar a mi padre .

Terminar Con La Guerra . Sonic Forces x Oc (Elizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora