Narrador omnisciente
Había llegado la hora de que Sonic Clásico regresara a su dimensión
Tails: Supongo que este es el adiós- exclamo el zorro de 2 colas mientras veía al azul claro desvaneciéndose levemente -buen viaje Sonic, y gracias por todo
El pequeño solo le sonrió y le alzó el pulgar con ánimo.
Dirigió su vista a los demás mientras apretaba el saludo de despedida de Tails, todos le dirigieron una señal con la mano, igual despidiéndose de él.
Elizabeth sonrió al ver como Tails y él hacían un choque de puños, junto sus manos, viendo desaparecer al erizo menor.
Tails suspiró con tristeza al ya no verlo más, la oji-bicolor se acerco al Kitsune y le sobo la espalda, dándole una sonrisa de motivación, Sonic se acercó igual.
Elizabeth: Anímate Tails -hablo mientras le sonreía
Sonic asintió, de acuerdo por lo que habías dicho.
Sonic: Veras que seguro nos lo encontraremos de nuevo - dijo con confianza
Tails les sonrió, con un poco de entusiasmo, el erizo se dirigió al resto
Sonic: ¡Vamos chicos!, llego la hora de arreglar todo el desastre que Eggman causó, y no me refiero a esas ilusiones que inventó para nosotros, tenemos que arreglar el mundo real en que vivimos
Todos le sonrieron de forma confirmativa, la peli-arcoíris entre ellos.
Todos: ¡Vamos!
Elizabeth: ¡Si!
Elizabeth se alejo un poco del grupo, inhalando y suspirando de modo tranquilo y sereno
Todo había terminado, ya no más maldad y oscuridad, ya no más lucha.
Solo que... aún le quedaban cosas pendientes por cumplir.
El erizo se colocó a su lado mientras miraba hacia la nada, solo se dedicaba a respirar sin mirar al resto que celebraba atrás de ella.
Elizabeth miro a Sonic brevemente y le sonrió con tristeza con unas lagrimas que salieron de sus ojos , se había acordado de tantas cosas antes de que todo iniciara, incluso de su familia que aún no los encuentra.
Eso aún le mantiene depresiva, pensando lo peor. Y sobre todo, en cuanto les encuentre no sabe como decir que su querido padre a muerto
Sonic la miró con preocupación por la mirada que le mando, algo la tenía deprimida, pero, ¿Qué era?
Le sobó la espalda delicadamente para tranquilizarle, funcionó un poco.
Sonic: ¿Algo te tiene mal?
Elizabeth: S-Si... N-No... bueno... es solo que... -suspiro mientras aún miraba hacia en frente - aún no logró localizar a mi familia -hablo entrecortado
Sonic se sorprendió un poco, pero era lógico que en algún momento lo mencionaría
Elizabeth: Se que también debería estar celebrando, estar feliz de que todo haya terminado, p-pero... ¿Cómo puedo celebrar y estar tranquila sin que la preocupación me golpear? y-yo s-solo... no quiero pensar lo peor, en serio que no quiero, pero... es inevitable, y-y... además en cuanto les encuentre... no se como les diré que m-mi padre murió -se sobo la frente con un poco de irritación, aplastándose más la preocupación, mientras mas lagrimas caían en su rostro.
Sonic frunció el ceño con tristeza y comprensión, la abrazo repentinamente, Elizabeth se quedo como piedra por un segundo, no cuestiono tanto su repentina acción y lo abrazo igual, deleitándose con su apoyo y calor.
ESTÁS LEYENDO
Terminar Con La Guerra . Sonic Forces x Oc (Elizabeth)
AventuraEsta es la historia del héroe legendario Sonic the Hedgehog la cosa viva mas rápida del mundo. Siempre vence los planes de su rival el Doc. Eggman tratando de conquistar el mundo, pero esta vez Sonic fue derrotado por un aliado de Eggman con poderes...