2/ 2
Ac: eres asqueroso !!
In: por q mejor no comienzas~
Ac: esta bien /ya sabia como dar una mamada pero esta ves me sentia nervioso comencé lamiendo la punta y supcionandola veia la cara de victor suplicava a q lo metiera adentro pero no lo haria tan facil seguia en mi plan de no complacerlo /
In: p-podrias ~ meterla hasta adentro !!~
Ac: q se dice querido ~
In: p-por/ no voy a caer no te dare tan facil el mando/( cargando al menor sometiendolo contra la pared) Mmm q voy hacer contigo bonito ....( sacando de una caja un condón)
Ac: como sabias q eso estaba allí!!~
Ac: vic~(sintiendo el rose en su entrada)
In: intuición?~( colocandose el condón)
In: dime q se siente q te provoquen gatito( penetrando )
Ac: y-yo ~Mmm~
Lo siento pero por q no comenzamos ....~In: claro bonito ~
N;yo:el mayor comenzo a penetrar lentamente la entrada haciendo q el menor se estremeciere con tales toques..
Ac: Mas. Rapido vic~
In:me gusta cuando estas zumiso ~( embestida fuerte y profunda )
Ac: Mmm~~
N;yo :el mayor estubo dando embestidas cada vez mas fuerte y cambiando de posición por q su pequeño no podria soportar mas parado estuvieron haci varias horas cuando ambos chicos calleron rendidos en la cama el mayor estubo dentro del menor unos cuantos minutos cuando se dio cuenta q el pequeño se habia quedado dormido....le planto un tierno beso en sus labios y salio lentamente de su pequeño , cargandolo lo coloco dentro de la cama y ambos se quedaron en un profundo sueño........
3: 30 pm
Al día siguente
In : ( despertando ) mmm~ ( viendo a su pequeño abrazado a el ) °/////°/ es demaciado tierno se q no deberia alejarme asi de el pero ....
Creo q deberia olvidarse de mi y comenzar una nueva vida con otra persona ...../( pequeñas lagrimas brotan de sus mejillas )Ac: vic~
In: ehh buenos dias caramelito
Ac: ehh q no me gusta q me pongas aperitivos#
In : por q mejor no nos bañamos
Ac: claro q si pero me duele mucho las caderas..
In: a okey entonces ( cargando al menor estiló princesa)
Ac:°////°
In: ( abriendo la manija de la ducha )
Ac: esta calientita el agua
In: si pero , por q no lo ponemos mas caliente
Ac: nop
ESTÁS LEYENDO
✿✰𝓵𝓮𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓾𝓳𝓾𝓻𝓲𝓪✰✿
Fantasy❁ 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚖𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚊𝚗𝚍𝚘𝚛𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚒 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚙𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚛𝚞𝚙𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚌...