Capitulo 1

15 4 2
                                    

"Un día normal"

La música resuena con fuerza a través de mí bocina.

Aunque ya se me haya hecho tarde para irme a la escuela, la música jamás puede faltar, por qué si lo hace, entonces será un mal día.

Me coloque con rapidez mi camisa, a la vez que intentó guardar mis cosas en la mochila, corro de un lado a otro, estoy seguro que si alguno de mis hermanos me viera se estaría riendo de mí.

Yo sabía que esos cinco minutos podían ser peligrosos, pero quise ser feliz.

Los golpes contra la puerta se escucharon con más intensidad que la música.

— ¡Apúrate, Beomgyu!— exclamó Seokjin.— ¡Debes desayunar o al doctor le dará ansiedad!

— ¡Cinco minutos más!— respondí.

Me puse mi zapato izquierdo y me traté de atar las agujetas sólo alzando un pie, mientras que con el otro daba brinquitos para llegar al tocador.

— ¡Te quedan cuatro!— gritó Minjeog.

— ¡No te pases!— grité.— ¡Nisiquiera ha pasado un minuto!

— ¡Pues ahora ya sólo te queda un minuto!

Me agaché para está vez atarme las agujetas más rápido.

Tomé los lentes de armazón del tocador y me los puse, los lentes de contacto hoy no son una opción, porque entonces Seokjin va a empezar con su "No tienes tiempo para levantarte temprano, pero si el suficiente como para ponerte esos lentes, no fuera yo al que se le hace tarde por qué debo de escuchar sus gritos, maldita gente doble moral".

Con gran rapidez me coloqué una sudadera, detuve la música y abrí la puerta de mí habitación, encontrándome con las malas miradas de mis hermanos.

— ¡Apúrate, apúrate!— me empujó Minjeog.— Si no desayunamos papi nos va a matar.

— Yo soy muy joven y hermoso como para morir— Seokjin también me empujó.— Mañana si no te despiertas temprano, juró que te voy aventar una cubeta de agua.

— ¿Y ustedes porque no han desayunado?— cuestione.— Al que se le hizo tarde fué a mí.

Ambos se quedaron en silencio, desviando las miradas a otro lugar.

Un momento....

Yo se lo que eso significa.

— ¡También se les hizo tarde!— exclamé.

Ellos jadearon ofendidos, pero terminaron asintiendo.

— ¡Si no bajan en este momento van a estar castigados todo el mes!— gritó papá.

Eso fue suficiente para que en cuestión de segundos los tres ya estuvieramos sentados en nuestros respectivos lugares desayunando.

Mí papá es Kim Taehyung, doctor especializado en Medicina Interna, así que nosotros jamás pudimos usar la excusa de "Papá, me siento mal, no quiero ir a la escuela".

Por otro lado está mi papá Jeon Jungkook, él es arquitecto, lo cual me resulta gracioso debido a su odio a las matemáticas.

— ¿Cuándo será el día en que ninguno de ustedes peleé antes de ir a la escuela?

Papá Taehyung acomodó mi sudadera.

— Te amamos— los tres respondimos al unisonido.

— Eso no es una excusa— nos miró mal.

— Amor, déjalos— intervino papá Jungkook.— Es normal pelear con los hermanos, tú eras igual a su edad.

— Yo era más parecido a mí Beomie— me abrazo.— Los otros dos son unos rebeldes sin causa como tú.

The protagonist of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora