Capitulo 5

7 2 0
                                    

"¿Ellos no existen?"

Desde que tengo memoria la música siempre me ha acompañado en cada momento de mi día, desde el despertar hasta dormir.

A través de la música puedo expresar mis sentimientos, porque ella habla más fuerte que las palabras.

Las melodías son libertad y emociones.

Sin embargo, en esta mañana el escenario de mi vida no es llenado por música, sólo hay sonidos carentes de ritmo y un público con expectativas altas, las cuáles temo no poder satisfacer.

— Te odio, Jeon Beomgyu— dije entredientes mientras me colocó el uniforme con rapidez.

Nisiquiera porqué cambie de realidad soy capaz de dejar mi vida estudiantil, pero ahora debo de cumplir con el deber escolar de otra persona.

Que irónicamente también soy yo.

Creí haber vivido lo peor cuando papá Taehyung me dejó solo en el pasillo como si fuera algún bicho raro, no obstante, sólo fue una pequeña demostración de esta horrible realidad.

Básicamente por volverme a dormir creyendo que regresaria a mi vida sólo conseguí atrasar la "rutina" establecida por Beomgyu para estar listo a las 6:30 en punto, así que me ví en la penosa necesidad de meterme a bañar a velocidad de la luz.

Y sí, digo penosa, porqué apesar de también ser Beomgyu, este no es mi cuerpo, lo que se siente como una invasión a la privacidad de él.
Me obligué a mantener los ojos cerrados la mayor cantidad de tiempo posible durante la ducha, el secado y la colocación de ropa interior.

Soy un adolescente que le teme a su propio cuerpo.

¡Debo de estarme volviendo loco de remate!

— Bien— acomode la sudadera.— Ahora, ¿Que debo de llevar a la escuela?

Lentamente voltee hacía el escritorio y más ganas me dieron de ahorcarme con la corbata del uniforme.

Eso nisiquiera es un escritorio, ya es un portal hacia otra dimensión por todas las cosas que tiene encima.
No me sorprendería si una rata me brincara encima por andar rebuscando entre su basura.

La pila de papeles y el Monte Everest son de la misma altura.

Tome la mochila de la cama y corrí hacia el escritorio para comenzar a rebuscar algún horario escolar y así preparar las materias del día o mínimo me conformo con encontrar una libreta y un lapicero para tomar los apuntes del día.

— Chico, fácilmente podrían dedicarte un capítulo de acumuladores— me burlé con una sonrisa.

La cuál rápidamente desapareció cuando mi brazo choco contra unos libros y estos cayeron al suelo en un estrepitoso ruido.

— Maldición.

Moví mi pierna izquierda para ir jalando los libros en mi dirección, mientras sigo buscando entre la basura algo que me oriente un poco sobre la escuela.

Mis acciones se atrasan ya que también cada cierto tiempo debo estar alejando el cabello de mi campo de visión, nunca había tenido el cabello largo y ahora mi pensamiento intrusivo es tomar unas tijeras y cortarlo.

— ¡¿Por qué no hay nada?!— chillé molesto.

Alce la mirada al pizarrón de corcho y un grito de frustración casi sale de mi boca al leer la hoja de mayor tamaño.

"Horario Escolar
Clase 2B"

Le quité la tachuela para despegarlo del pizarrón y así poder comenzar a leer las clases de hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The protagonist of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora