"Un concurso más"
Después de la escuela nos encaminos al centro de la ciudad, específicamente a un teatro debido a que hoy tengo un concurso de música y ellos como buenos amigos decidieron venir conmigo.
— ¡Estoy tan feliz!— gritó Kai.
— ¿Por qué?— cuestionó Soobin.
— Cuando Beomgyu sea un violista internacionalmente famoso podremos subir nuestras fotos con él en línea para así presumir que lo conocimos desde sus inicios— explicó con una sonrisa.
Rodé los ojos por su comentario.
— Puedo decir que se trata de una mentira— le devolví la sonrisa.
— ¡Eso jamás!— Yeonjun exclamó .— ¡Casi te cambié los pañales cuando eras un bebé como para que más adelante niegues nuestra amistad!
— Beomgyu es mayor que tú— le recordó Taehyun sin alzar la mirada de su cámara.
— Por eso dije casi— respondió.— Nunca dije que realmente lo hiciera.
— Obviamente no podrías hacerlo si todavía estabas en el cuerpo de tu padre— esta vez hablé yo.
— Obvi— contestó Yeonjun.— Esos pequeños momentos en los cuales creí que sería el hijo menor.
— No te duró el gusto ni dos años— se burló Soobin sin alzar la mirada del librito.
— ¿Cómo no le pusieron un tapón a mi papá?— Yeonjun cuestionó indignado.— Casi la mitad de su existencia se la paso con un bebé en vientre.
Nuevamente sentí estar siendo observado, sin embargo, sólo es Taehyun quién nos esta grabando, por lo que me permiti sonreír y saludar a la cámara.
— ¿Y esta vez no trajeron carteles?— pregunté.
Yeonjun abrió su mochila y dejó caer el contenido a la mesa, mostrando un montón de cartulinas dobladas.
— ¡Este hice yo!— Kai enseñó su cartulina a la cámara.
— ¡Yo este!— Yeonjun colocó su cartel encima.
— Mío— Soobin alzó su cartulina.
— Y ese es mío— señaló Taehyun el que estaba en la mesa.
La primera vez que fuí a un concurso Yeonjun llegó con un enorme cartel para darme ánimos, aunque le dije que no era necesario, volvió hacerlo al siguiente concurso y al siguiente y al que le siguió a ese, para posteriormente unirse el resto de mis amigos a esa loca idea.
— ¿Por qué tu cartel tiene a los personajes de la caricatura de Snoopy?— cuestionó Taehyun.
— Gyu suele decir muchas frases de esa animación de manera involuntaria, como es algo característico de él, es imposible no tomarlos en cuenta— Yeonjun le explicó a la cámara.— Beomgyu adulto, espero que jamás olvides tu primer amor.
Todos nos reímos por lo último.
Después de algunos minutos estuvimos dentro del teatro, mirando la gran cantidad de personas que están aquí para ser espectadores o concursantes de este evento.
— Iré a cambiarme— llamé la atención de los chicos.
— Claro— respondió Kai.— Suerte, Beom.
— Eres talentoso, Gyu, pero creo que desearte suerte jamás estará de más— habló Soobin.— Mucha suerte.
— ¡Vamos, Beom! ¡Tú puedes!— exclamó Yeonjun.— Eres mi violinista favorito.
ESTÁS LEYENDO
The protagonist of my life
أدب الهواة¿Que harías si te vas a dormir y despiertas en una realidad que no es la tuya? Muchos pensamientos vendrán a tu mente por esa pregunta, pero, al final, sólo reías levemente mientras dices "Eso es imposible". Sinceramente yo pensaba lo mismo, sin emb...