Autor
xxShiroyakshaxx
[Chainsaw Man]
Un cazador de demonios del oeste se ha transferido a la organización de cazadores de demonios de seguridad pública de Japón. Es un hombre extranjero apuesto que finalmente logra lo imposible al ganar el amor y el afecto de Makima , en más de un sentido.
Capítulo 1 – El maravilloso descubrimiento de Makima
Notas: todos los personajes de esta historia tienen 18 años o más. Esto significa que si un personaje tiene menos de esta edad canónicamente en el programa, en esta historia debe ser representado como una versión adulta de él. No quiero ni deseo condonar las relaciones sexuales con menores.
N/A: tengo un servidor Discord disponible en mi perfil donde puede recibir actualizaciones cada vez que publico mis historias, hago preguntas o recibo una actualización donde se encuentra en la cola de comisión. También hay un disponible donde puede enviar/votar en encuestas comunitarias, recibir descuentos y tiempos de espera más cortos.
--¡-- -- -- -- -- --
Un Cazador de Demonios del Oeste ha sido transferido a la sucursal de Japón de los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública. La división específica a la que fue asignado no era otra que la de mujeres famosas y renombradas llamadas Makima.
Su reputación era conocida en toda la organización, con su fuerza anormal y apariencia extraordinaria que la marcaban como una de las cazadoras de demonios más populares de la era actual.
-- -- -- -- -- --
En la oficina de Makima..
"¡Hola, Sra. Makima!... ¡Es un placer conocerla!... A partir de hoy estaré trabajando directamente bajo su cuidado... ¡Espero que podamos llevarnos bien,Deberás..." el hombre saludó con una sonrisa, inclinándose para mostrar su respeto por su superior en el trabajo.
Makima no mostró visiblemente mucha reacción física, después de haber oído que el Devil Hunter se estaba transfiriendo desde otra área, pero se sorprendió gratamente al ver que ciertamente era extranjero.
Su japonés no era impecable, pero tampoco tan malo. La altura a la que se encontraba era significativamente alta, quizás algo más de seis pies.
Su figura era musculosa y tonificada, visible a través de su traje negro y su camisa blanca abotonada. Su piel era color melocoton y bronceada,junto con el perlo rubío desordenado y unas características marcas en cada mejilla, esto era completamente opuesta a la de Makima y muchos de los otros ciudadanos de Japón que eran generalmente pálidos y de piel clara.
No podía precisar por qué, pero descubrió que su exótico olor era... agradable _
"Sí... Del mismo modo, también es un placer conocerte". Respondió Makima.
Después de levantar la cabeza y verla mejor, encontró problemas para mantener la compostura.
"No estaban bromeando sobre su apariencia... ¡Maldita sea, ella es hermosa!..." Pensó para sí mismo, tratando de no entorpecer sus primeras impresiones al permitir que sus ojos errantes fueran detectados, manteniendo el contacto visual sin deslizarse y mostrarse. Su vivo interés.
Makima parecía saberlo todo , sorprendiéndolo con una leve sonrisa que hizo que su corazón diera un vuelco. Casi como si dijera "gracias", aunque no había forma real de que ella supiera lo que estaba pensando.
-- -- -- -- -- --
El próximo par de semanas pasan sin problemas.
El Devil Hunter del extranjero completa sin falta las misiones que Makima le asigna.
ESTÁS LEYENDO
naruto one shot editado
Diversosse lo un favor a un amigo lodas las historia que boy a subir son ediciones solo pra entrener no busco ofonder a nadia y wattpad que me la borre