Capítulo I: El derrumbe

14 0 0
                                    

Hace muchos siglos varias tribus crearon una gran cantidad de joyas mágicas para poder tener comunicación con criaturas espirituales, estos materiales eran conocidos como looracles. Los primeros dos en ser creados fueron el de la creación y el de la destrucción en una región de la actual China, tristemente el templo donde estos se originaron fue derrumbado poco despues de nombrar al nuevo guardian quien logró ser uno de los pocos sobrevivientes al accidente y salvar la caja con todas las alhajas... o casi todas...
El joven Yu Wang lo había conseguido, logró proteger los looracles como su legado lo indicaba, pero no podía ver a casi ningún colega, a su familia... solo encontró a su viejo amigo Yong Suhan.
Yu se dirigió enseguida hasta su amigo mientras le rondaba por la cabeza la misma pregunta: ¿Como se supone que debería reaccionar? ¿Que podían hacer? Solo eran dos niños de 12 años perdidos entre las ruinas.
Yu, ¿la caja? ¿Aún tienes la caja cierto?– Se preocupó Yong
En ese momento los dos amigos abrieron la caja, no lo podían creer SE HABÍAN PERDIDO DOS LOORACLES
Oh no...–. A Wang le empezaba a surgir una lágrima–. EL LIBRO SUHAN ¡EL LIBRO! OLVIDE EL LIBRO DE HECHIZOS– Podía sentir como toda la culpa que sentía lo deboraba por dentro
Escucha, tenemos que ir a buscar el libro... si quieres yo voy por ti– le dijo Suhan con el mayor tacto posible
No vale la pena, ya debe de estar destruído– le respondió su compinche

Pasaron bastantes años, los dos chicos se volvieron hombres y Yu decidió mudarse a otro país debido a que la caja ya no se encontraba segura en la región donde vivían. No podía perder el resto de los looracles, no podía permitir que cayeran en manos equivocadas.

Looracles (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora