Sonata entra a Taco Bell con una sonrisa radiante, emocionada por satisfacer su antojo de tacos. Mientras se acerca al mostrador, una melodía extraña llega a sus oídos. Cuando llega su turno, el empleado detrás del mostrador la saluda con entusiasmo.
Empleado: ¡Hola! ¿Qué te gustaría ordenar hoy?
Sonata: ¡Hola! ¡Quisiera pedir un par de tacos, por favor!
Mientras espera su pedido, Sonata comienza a canturrear suavemente la canción que está escuchando, sin darse cuenta de que otros clientes la están mirando con interés. De repente, el gerente del restaurante se acerca a ella con una sonrisa.
Gerente: ¡Hola! ¿Eres tú quien está cantando esa canción tan bien?
Sonata: ¡Sí, soy yo! ¡Me encanta esta canción!
El gerente sonríe y le entrega a Sonata un cupón.
Gerente: ¡Genial! Me alegra escuchar eso. Como muestra de agradecimiento por traer tanta alegría al restaurante, aquí tienes un cupón para tacos gratis. Disfruta de tu comida.
Sonata: ¡Oh, wow! ¡Muchas gracias!
...
- Sonata
Mientras Sonata está inmersa en su alucinación musical en el Taco Bell, Adagio, preocupada por su amiga, se acerca a ella y le toca suavemente el hombro.
Adagio: Sonata, ¿estás bien?
Sonata, sorprendida al ser sacada de su trance, parpadea un par de veces antes de darse cuenta de que estaba alucinando.
Sonata: ¡Oh! ¡Adagio! Sí, sí, estoy bien. Solo estaba... tarareando una canción. ¿Qué pasa?
Adagio: Te noté muy concentrada ahí. ¿Todo está bien?
Sonata: Sí, sí, todo bien. Solo me dejé llevar un poco por la música, supongo.
Adagio sonríe, reconociendo la naturaleza soñadora de su amiga.
Aria: La próxima vez tomate tus past-
Adagio y Sonata intercambian una mirada confundida antes de que Adagio responda con una sonrisa leve pero comprensiva.
Adagio: Parece que Sonata estaba un poco distraída. Estaba tarareando una canción y se perdió un poco en su mundo.
Aria asiente, entendiendo la situación, y luego sonríe con complicidad.
Aria: Ah, entiendo. Bueno, al menos ahora sabemos que tu mundo interior está lleno de música pegajosa y tacos.
Fin
Jajaja Son cada vez peores ._.