No Es Para Niños

41 3 4
                                    


Aria, Adagio y Sunset están jugando un videojuego algo sangriento.

Sonata: ¿Puedo jugar con ustedes?

Aria: Lo siento Sonata, pero no es para niños

Sonata: Ya no soy una niña... soy una adulta

Adagio: Los adultos no lloran por cualquier cosa

Sunset: Y también lavan los platos

Aria: Y además son responsables 

Sonata: Les mostrare que soy una adulta

Sonata empieza a lavar los platos. Aria, Adagio y Sunset la observan con sorpresa, no esperaban que se lo tomara tan en serio.

Adagio: Parece que estamos ante una nueva Sonata, una adulta responsable.

Sunset: ¡Así es! Pero recuerda, no todos los adultos se divierten con videojuegos sangrientos.

Mientras los demás continúan con su juego, Sonata se concentra en su tarea, enjabonando y enjuagando los platos con determinación.

Una vez que los platos están limpios y relucientes, Sonata se une a sus amigas nuevamente, con una sonrisa en su rostro.

Sonata: ¡Listo! ¿Qué sigue?

Aria: Eres toda una adulta ahora

Sonata: Ya puedo jugar!!!!

Adagio: Mira la hora, ya es tu hora de dormir

Sonata: No, ahora soy una adulta y los adultos se duermen tarde

Adagio: Bueno, supongo que los adultos también tienen derecho a divertirse. ¿Quieres unirte a nosotras en el juego?

Aria: Pero no pago psicólogos

Sonata: ¡Claro que quiero unirme! ¡No subestimen mis habilidades!

Sonata toma un control y se une al juego. Aria, Adagio y Sunset la observan sorprendidas

Sonata que no sabia como se juega, comienza a presionar todos los botones a una velocidad pasmosa. Sus movimientos son rápidos y precisos, y pronto se encuentra superando a Adagio y Sunset en el juego.

Adagio: Rayos, Sonata eres muy buena

Sin embargo, cuando llega el momento de enfrentarse a Aria, la competencia se intensifica. Aria es una oponente formidable, con reflejos rápidos y una estrategia astuta. A pesar del esfuerzo de Sonata, Aria logra mantenerse un paso adelante, y finalmente emerge como la ganadora del enfrentamiento.

Aria: Jajaja te gane

Sonata: ¡Wow, Aria, eres increíble!

Adagio: Bueno, parece que tenemos una nueva competidora en nuestras manos. ¡Sonata, definitivamente tienes talento para esto!

Sunset asiente en acuerdo.

Sunset: Sí, definitivamente. ¡Deberíamos hacer esto más seguido!

Adagio: Bueno, supongo que incluso los adultos necesitan su descanso. ¿Quieres irte a dormir ya?

Sonata: Si, ya tengo sueño. Pero, ¿podemos jugar de nuevo mañana?

Aria, Adagio y Sunset sonríen ante la emoción de Sonata.

Aria: Claro que sí, ¡será aún mejor la próxima vez!



Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora