El Desastre

53 7 0
                                    



Adagio y Sunset están teniendo una tarde tranquila en casa, cada una ocupada con sus propias actividades. Adagio está intentando aprender a tocar la guitarra, mientras que Sunset está en la cocina haciendo la cena.

De repente, se escucha un estruendo proveniente de la cocina seguido de un grito de Sunset.

Adagio: [corriendo hacia la cocina] ¿Estás bien, amor? ¿Qué pasó?

Sunset: [mirando el desastre en la cocina] ¡Oh no, la comida! Intentaba sacarla del horno y ¡boom! ¡Todo se arruino!

Adagio: [tratando de contener la risa] Oh vaya, parece que tenemos una emergencia culinaria por aquí

Sunset: [suspirando] Creo que no podremos cenar

Adagio: No te preocupes, cariño. ¿Quieres que pidamos comida?

Sunset: Creo que es lo mejor


...

Mientras esperan la entrega de la comida, Adagio y Sunset estaban platicando en el sofá de la sala

Adagio: ¿Recuerdas cuando intentamos hacer esa receta de sushi y terminamos con arroz por todas partes menos dentro de los rollos? (Eh🤨?)(a los del sushi😅)

Sunset: ¡Oh, cómo olvidarlo! Creo que esa fue la última vez que intentamos hacer sushi en casa.

Ambas estallan en risas

Adagio: No te sientas mal por lo del accidente en la cocina. A cualquiera le puede pasar, incluso a los mejores chefs.

Al final, la comida para llevar llega. Adagio y Sunset disfrutan de una cena deliciosa sin preocuparse por los desastres en la cocina. (¿Quién lo va a limpiar ?💀)

Adagio: Bueno, parece que esta vez la comida fue un éxito rotundo.




Fin

No se me ocurrió nada mas :(

Historias RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora