(aun en la llamada del anterior capitulo )
Moxxie: ¿ estas enojado conmigo ?
Blitz: ... Moxx no creo que sea el mejor momento
Moxxie: ¿ porque Blitzy ? ~~ ¿ acaso ya no me quieres ? ~
Blitz: *suspiro*... ok... ¿ que quieres ?
Moxxie: pudieras venir a donde estoy yo ? pues... solo lo hacemos una ultima vez y lo olvidamos ~
Blitz: ... ok... ¿ donde estas ?
Moxxie: voy en camino a un motel ~
Blitz: jaja~ okey
Blitz y Moxxie se encontraron en un Motel, ambos pagaron una habitación....
Blitz: mh... hace mucho no estoy en un lugar asi...
Moxxie: mira Blitzy... hay un regalo del hotel... que será-
Blitz y Moxxie abrieron el "regalo " del hotel... hay adentro había unos juguetes sexuales, condones, lubricante, etc.
Blitz: wow...eso es... simplemente * risa nerviosa*
Moxxie: jajaja~~ tendremos que utilizar esto Blitzy~
Moxxie y Blitz empezaron a juntarse y a besarte, Moxxie separo tantito su cuerpo del cuerpo de Blitz tomo uno de los juguetes sexuales de cortesía cual eran unas esposas, empezaron a quitarse la ropa y Moxxie le pidió que lo atara Blitz cuando ato las manos de Moxxie decidió hacer su ultimo encuentro algo.... salvaje Blitz le puso Lubricante en el culo de Moxxie y empezó a meterle su Pene, poco a poco aceleraba la velocidad Moxxie mientras sentía el pene de Blitz metiéndose dentro de el gemía mas y mas...
Moxxie: ha~ ¡ Haa-a~!
Blitz: bueno... jaja~ estas un poco apretado Moxx~~
Blitz estaba acelerando la velocidad de las envestidas que le daba a Moxxie, Moxxie solo podía mover sus piernas ya que sus manos estaban atadas, mientras Blitz estaba ocupado haciendo lo que tenia, Moxxie atrapo en sus piernas el cuerpo de Blitz... empujando un poco hacia el su cuerpo mientras Moxxie sentía la verga de Blitz gemía mas y mas fuerte.... pasaron asi un poco de tiempo asta que cambiaron de posición... cuando ambos acabaron.... se fueron cada uno a su casa
[ a la mañana siguiente en el trabajo ]
Todos estaban callados en la sala de trabajo hasta que entro un demonio para contratar al servicio de IMP...
?: Hola...¿ aquí es el servicio de Inmediata Muerte Profesional ?
Loona: eh.... ¿ si, acaso no vio el puto cartel que pusimos ?
-dijo loona con un tono molesto-
?: m... lo siento, no lo vi
Loona: ¡¿ tienes un chingo de ojos y no lo viste ?!
Blitz: hey,hey Luny tuny.... tranquila... ¿ en que te podemos ayudar ?
?: bueno...
El cliente nuevo, muy asustado empezó a explicar el trabajo que quería, en pocas palabras, les pago por matar a sus ex amigos y a su ex novia, una chica de pelo negro con ojos cafés y muy lindos, un chico invalido de tez semi oscura y una chica trans con peso de mas, y algunos problemas médicos. Con esta descripción los de "IMP" ya sabrían a quien matar, tenían la ubicación y a las victimas, solo hacia falta ir y matarlos...
Moxxie : ¿ de verdad los vamos a matar ? digo... es un chico en silla de ruedas y una chica trans... es un poco... no lo se anti humano, no en sentido literal solo es cruel
Blitz: mira, ya nos pagaron y por la gorda y el hot wheels pagaron el triple, asique me vale como sean, incluso si fuera la cosa mas mórbida los mataría
Millie: Cierto, tranquilo Mox solo es nuestro trabajo y no los conoces quizá son unos malditos
Loona: ¡ ya dejen de hablar y entren al maldito portal !
Moxxie: ¡ tu no nos mandas señorita, vamos a entrar al portal cuando tengamos o queramos...!
Loona: mira gordito... ¡ ENTRA EN EL JODIDO PORTAL O TE VA A IR MUY MAL MALDITO IDIOTA !
Millie: ¡ No le hables así a mi esposo !
Loona: ¿¡ SIGES CON ESE GAY DE MIERDA !? ¡ NO VES QUE TE PUSO LOS CUERNOS MALDITA, YA DEJALO IR !
Blitz: ¡¿ ya pueden entrar al maldito portal !?
[ EN LA TIERRA ]
...alerta de NSFW...
Los imps fueron a la casa donde se supone que estarían el trio por el que les avían pagado y claro que estaban.... claro....que estaban.....
Millie: mh... -susurro- ¿ que están haciendo... eso parece ... un... ¡PERRO!
Blitz, Millie y Moxxie se quedaron sorprendidos mientras se escondían en los arbustos...
Moxxie: c-como se llamaban los tr-tres ?.....
Blitz: l-la gorda.. creo que rebeca... la del p-pelo negro.... Lily y el otro Chris
Lily: Chris jaja pisale las patas con su silla ¡ jajaja!
Chris: Claro... robert- rebeca jeje..mh sostén al perro
Rebeca: ya vas
Chris piso las patas delanteras del perro con su silla mientras todos se reían, el perro gritaba de dolor... Blitz y Moxxie se vieron entre si, demasiado asustados y asqueados por la horrible escena, Millie solo pensaba en como matar a los chicos tan cueles.
Chris: jaja oigan Aser esto me dio hambre.
Rebeca: ¿ hambre.. ahora ?
Chris: cállate rebeca, ¿ tu que dices Lily ?
Lily: m... chicos... tranqui solo fumemos unos porros y vamos a comer...
Rebeca: dios que te metiste ?
Lily: cosas jajaja... ugh
Lily patea con fuerza, al perro en sus ultimas con su tacón largo... el pero por el obvio dolor que sentía empezó a llorar mas fuerte...
Chris: ¡ Ugh callen a esa cosa !
Rebeca agaro una roca y al pero semi muerto que lloraba, i empeso a pegarle en todo el cuerpo con fuersa asta que... le dio muy fuerte en la cabeza, y... y exploto....
Rebeca Y Chris : ¡ AAAAAAAA !
Chris: ¡ MIERDA ROBERTO !
Rebeca: ¡ NO ME LLAMES ASI, UGH ME CALLO EN LA BOCA !
Lily: ... sabe chistoso...
Rebeca: solo... entremos ¿ si ?
Blitz:... ok vamos a matarlos....
Blitz, Millie y Moxxie fueron a la casa de los tres chicos a hacer el trabajo que les encargaron
ESTÁS LEYENDO
Tu Heres mi querido empleado ( moxxie x Blitzo )
Fiksi Penggemares una historia de amor, traición, LGBTQ+ y drama tiene unas escenas muy sexuales o fuertes si no te gusta eso ps no lo veas jajaj