La cena ( 2/2 )

65 9 2
                                    

Finalmente la noche llego, ambas familias tenían que reunirse por una cena, quien sabe cómo acabará esto.

Alemania: Ya llegamos Austria y Hungría

Austria: Bien, entremos para ya cenar :)

Ambas familias entran al lugar y cada uno optó por sentarse al costado de alguien de confianza.

Hungría: Supongo que todos ustedes saben por qué nos hemos reunido el día de hoy.

Alemania: Queremos que la familia se vuelva a unir pues desde lo ocurrido con el conflicto de Prussia y el Imperio Austriaco hemos permanecido separados pero después de tanto tiempo eso ya tiene que cambiar.

Austria: Así que traten de socializar entre ustedes :D

Cuándo terminaron de hablar los meseros se acercaron a ellos para tomar su orden y proceder a traerles la comida.

A.E: Hijo ¿por qué te sentaste ahí?..

AH: Estoy al lado de mamá, no tengo ningún problema...

A.E: Me refiero a tu otro costado..

AH: Ya no habían más sitios...

R.Hungria: Puedes intentar no ponerte insoportable aunque sea esta vez?

A.E: Solamente pregunto

Prussia: No es como si mi hijo estuviera interesado en alguien como tu hijo

Weimar: Abue...no empieces una discusión Lo dice en un susurro

A.E: A que te refieres a alguien como mi hijo?...piensas que mi hijo es alguien que no vale nada?....mi hijo tiene más valor que el tuyo!..

Prussia: Asi!? Pues-

Second: Váter...Lo dice en un tono algo aterrador y con voz baja mientras pone su mano en el hombro de Prussia no te metas en peleas...

Prussia: Está bien pero luego no te estés quejando cuando te digan que no vales nada..

Alemania: Que les parece si ya se ponen a comer pues los meseros ya trajeron la comida hace un rato ^^"

Third Reich: La carne está deliciosa :)

Todos empezaron a comer pero....surgieron más problemas por comentarios de los adultos

Prussia: ¡Pues mi hijo no es un maldito traidor que abandonó la guerra por cobarde!

A.E: Al menos mi hijo si sabe pensar y no toma las guerras como algo que se puedan ganar en cuestión de minutos.

La pelea había tomado mayor intensidad a tal punto que empezaron a nombrar la Primera Guerra Mundial lo cual era un trauma para los hijos de cada uno.

Weimar: Abue calmate! Estás creando un alboroto!

R.Hungria: A.E calmate!

Cada miembro de la familia intento detener la pelea pues parecía que ya estaban a punto de agarrar un objeto de la mesa y usarlo como arma.

AH: Se empezó a tapar los oídos pues llegaba a ser sensible a los ruidos fuertes

Second: Claramente no quería involucrarse en la pelea pero en el momento en el que su padre lo involucró decidio que tenía que defenderse y calmar a su padre. Estaba apunto de involucrarse por su cuenta hasta que noto la acción de AH recordando que a él no le gustaban los ruidos fuertes por lo que decidió sacarlo de ahí.

La familia Alemana Austriaca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora