Problemas amorosos

41 6 0
                                    

Hoy la familia alemana se encontraba algo tensa, Alemania había llegado cansado del trabajo, Second y Prussia estaban peleados, Reich y Weimar no soportaban el hecho de estar vivos.

Prussia: Alemania que es lo que te pasa?

Alemania: Hoy fue un día de trabajo muy estresante....

Prussia: Opino que exageras....antes teníamos que manejar todo el país, asistir a reuniones casi a diario, entrenar la resistencia física, estudiar, ir a guerras, entre otras cosas

Alemania: ¿¡Qué!? No puedes decir que exagero, desde que ustedes están aquí todo está más difícil de lo habitual, tengo que pagar más de lo normal y lo único que haces es decirme eso!?

Reich: Alemania yo por si acaso no pedí revivir, estaba de lo mejor ardiendo en las llamas del infierno

Alemania: Y yo estaba de lo mejor sin ustedes! Gritó enojado

Weimar: Alemania trata de calmarte...le da palmaditas en la espalda supongo que no solo el trabajo te tiene alterado, sucedió algo más?

Alemania: Suspira cansado Francia y yo estamos peleados....

Prussia: No veo el problema ahí

Alemania: El y yo somos pareja...Agacha la cabeza

Prussia: ¿¡Cómo así!? En esta familia nadie puede tener lazos con los franceses!

Alemania: Pues mira que yo estoy con el desde hace 3 años!

Prussia: Eso es una traición a nuestra familia!

Alemania: No me importa!

Reich: Alemania calmate, simplemente es muy obvio que Prussia no acepte tu relación

Weimar: Nuestras relaciones con los franceses son malas por lo que todos evitamos formar lazos o relaciones con ellos

Alemania:...Empieza a buscar con la mirada alguien que lo apoye, justamente vio a su abuelo quien no había dicho ni dado una opinión al respecto...abuelo....tu qué opinas?

Second: No es decisión mía lo que quieras hacer con tu vida...si lo amas está bien....si lo odias también.... simplemente ten cuidado y no te dejes engañar....

Prussia: No puedo creer que lo apoyes...

Second: Es vida de Alemania, no de ninguno de nosotros, no podemos obligarlo a seguir nuestros ideales...

Reich: Pero váter...tu mismo estás en contra de eso, no te agradan los franceses

Second: Reich, el romance es una cosa de la vida, puede funcionar o no, pero simplemente nadie puede obligarte a dejar de amar....yo nunca te prohibi amar a URSS....

Reich: Yo no lo amo! Fue algo momentáneo 7-7

Second: Lo amabas...pero te dejaste llevar por tus ambiciones...y váter....es obvio que nunca me agradó tu relación con el I.R pero igualmente no te obligue a dejar de amarlo...

Prussia: Miro seriamente a Second para proceder a retirarse en silencio

Reich: Yo me voy, todos estos problemas me hacen recordar a que estoy vivo Se va

Weimar: Yo también me voy a ir a descansar, realmente estoy muy exausto, piensa bien sobre lo que decidas Alemania...Se retira

Alemania: Suspira Que agotador, supongo que algún día debían de enterarse, verdad abuelo?

Second: No hubieras mencionado tu relación con Francia...

Alemania: ¿Por qué?...

Second: Hay cierto país que te estará molestando y hechando en cara sobre eso....

La familia Alemana Austriaca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora