Era de noche y todos se encontraban durmiendo, algunos soñaban cosas maravillosas mientras que otros eran invadidos por pesadillas en sus sueños, como era el caso de AH.
POV AH
Me encontraba durmiendo, mis sueños al principio eran mi vida soñada, Second tomaba mis manos y procedía a besarlas mientras decía "Acepto", de un momento a otro mi sueño se convirtió en una pesadilla.
El escenario era de la Primera Guerra Mundial, el evento que me dejó un trauma permanente. Second estaba gravemente herido por intentar protegerme, yo no podía moverme y actuar, de repente el escenario cambio a uno más doloroso.
Me encontraba abrazando a Second, quien se aferraba con todas sus fuerzas a mi mientras decía "No me dejes solo..." Sentí como unas gotas de lágrimas caían de los ojos de Second, después empecé a escuchar voces diciendo "Todo esto es tu culpa!" "Eres un cobarde!" "Eres un inútil!" Entonces desperté...
AH: Suspirando No...yo no quería eso....de verdad no quería....lo siento...lo siento...Me sentía realmente mal, no quería volver a dormir...
En la mañana del día siguiente
Todos se encontraban desayunando, pero alguien no estaba presente.
A.E: ¿Donde esta AH?
Austria: De repente sigue durmiendo
A.E: No es bueno que duerma más de lo habitual, despiertalo
R.Hungria: Ha de estar cansado
A.E: Pero podría desarrollar malos hábitos...
Alguien bajo del segundo piso
AH: Buenos días...Dice cansado y desanimado
Hungría: Te encuentras bien papá?
AH: Si...solo no dormí bien...Se sienta para desayunar
R.Hungria: ¿A qué hora dormiste? Le sirve el desayuno
AH: A la hora de siempre....pero después me desperté y no pude dormir....
Austria: ¿Tuviste algún tipo de pesadilla?
AH: Algo así...
A.E: ¿Qué soñaste?
AH: Pues...Empieza a temblar un poco
R.Hungria: Tranquilo hijo Le da palmaditas en la espalda Toma tu desayuno y después nos cuentas con más calma
AH: Está bien... Empieza a tomar su desayuno
Después de que AH termine de tomar su desayuno intento escaparse para no tener que contar lo que soño, pero no le funcionó ya que lo atraparon en el acto.
A.E: Tu no te escapas de aquí jovencito
AH: ¿Puedo ir a dormir? :")
A.E: No hasta que nos cuentes
AH: Bueno...
AH fue sentado en el sofá para conversar con su familia.
ESTÁS LEYENDO
La familia Alemana Austriaca
FantasíaLa familia alemana austriaca ha pasado por varias fases para llegar hasta donde están pero eso se debe en principio a dos países provenientes de esa familia. Parejas en la historia: -Second X AH -A.E X R.Hungria -Prussia X I.R E...