Ceres x Tritón (1/3)

33 0 0
                                    

¡Aclaraciones!

_ Tritón es el sumiso y Ceres el dominante

_ son planetas humanizados, o sea, cuerpo humano con características del planeta

_ corto largo

___________

1/5/####

-narra Tritón-

Hace unos algunos años, había iniciado una relación con Ceres a pesar de la gran distancia que teníamos.

Bueno, realmente ese no es el punto, el punto era que falta muy poco para su "cumple", por lo cual, iré un rato a su órbita para poder ¿Celebrarlo?, la verdad no entiendo mucho las costumbres humanas, pero algo había entendido de todo lo que me había dicho la tierra.

Luego de unos días, en el cumpleaños de Ceres, yo estaba yendo a pedirle permiso a Neptuno para ir, lo cual él accedió con la única condición de que no me aleje más allá de cinturón de asteroides.

En el transcurso de mí órbita a la órbita de Ceres, me crucé con varios compañeros o amigos, los cuales saludé, pero nada más que eso, ya que tenía un poco de apuro en ir a la órbita de Ceres, porque tenía al menos 3 horas de viaje si iba rápido.

Narrador omniconsciente

Después de unas 4 horas, Tritón, llego al cinturón de asteroides, ahora solo le faltaría encontrar a Ceres, el cual normalmente estaba jugando con los asteroides.

Luego de que Tritón buscará por un rato a Ceres, lo encontró, estaba dormido, lo cual sorprendió un poco a Tritón, ya que pocas veces lo encontraba durmiendo.

Tritón, se acercó lentamente a Ceres, para no asustarlo, cuando ya estaba al lado lo sacudió levemente

T: pss, Ceres, despierta... -dijo con una voz suave y baja

Luego de un corto tiempo, Ceres despertó, estaba un poco perdido, pero despertó, eso es lo importante.

Ceres bostezo, lo cual le pareció algo tierno a Tritón, y soltó una pequeña risa...


________


287 palabras 

reviviendo después de 2 semanas creo jsjsjjs

Esta pequeña historia tendrá tres parte como lo indica el titulo :3

adiooos



One-Shots SolarBallsWhere stories live. Discover now