1

32 1 8
                                    

"...La magia era incontrolable, los magos aun mas, cuando los magos aumentaron en numero, el rey no consiguio mas solucion que, iniciar una purga..."


Las hordas de bestias mecanicas avanzaban dejando el cielo teñido de gris con el humo que  exhalaban.

-Los bosques, no estan destrozando los arboles, pero, aunque se tarden, en algun momento llegaran - El hombre, fornido y barbudo que hablaba sosteniendo una hacha que podria ser considerada de un tamaño exagerado era Hawthorn - Caraway no podemos enfrentarlos solos.

Desde aquella montaña que les daba superioridad visual, Caraway y Hawthorn expectaban aquellas cosas que se acercaban.

-Hawthorn. El servicio de tu familia al reino siempre sera agradecido - Caraway hablo, su vista estaba fija en las hordas que se acercaban

-¿Que? ¿Estas insinuando que no luchare en esta guerra? - Hawthorn respondio tras unos segundos de silencio, tratando de entender lo que Caraway queria decir

-Hawthorn, aunque no tendria mayor seguridad que tenerte cuidando mis espaldas como en los viejos tiempos... me temo que no hay guardianes activos suficientes para montar defensa- Caraway volteo a ver a los ojos de Hawthorn, su vista demostraba determinacion, pero, sus manos y piernas no dejaban de temblar - Estas retirado, toma a tu familia y mantenla segura, como guardian, mi deber es encargarme de esto.

-Caraway. Agradezco tu preocupacion, pero, Snapdragon podra hacerse cargo en mi ausencia, eso espero. - Hawthorn exhalo un poco preocupado - Incluso si estoy retirado, el deber de un guardian no cambia, debemos proteger a la gente de el reino, Lavender lo sabia.

Caraway guardo silencio, respetando la voluntad de su compañero en armas. Cerro los ojos, aceptando que la batalla que se avecina, es, inevitable.

-¿Cuanto tiempo tenemos?- Pregunto Hawthorn

-No el suficiente -


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rosemary se encontraba sola, sentada en un campo viendo el cielo. Se encontraba algo confundida y tambien fuera de si.

-Estoy segura de que, era mi madre, la senti, ella... - No podia pensar en algun motivo por el cual su madre podria habersele aparecido para luego solo desaparecer.

Su cabello rosado se mecio con el viento mientras se perdia en sus pensamientos, sin notarlo, estaba abrazando bastante fuerte su espada.

-Parece que estas pasando un mal momento- Las palabras de Sage quien se acercaba a su amiga pelirosa hicieron que Rosemary saliera de su trance.

Rosemary se sorprendio un poco, habia estado tan ensimismada que, no la habia oido acercarse.

Sin hablar Sage se sento al lado de Rosemary.

-Es solo que, no lo entiendo, crei que habia vuelto mi madre, pero... no, ahora ya no se si lo que vi fue real, pero, se sintio tan real - Rosemary confeso lo que le carcomia la cabeza

-Bueno, no es que tenga una solucion para eso, pero, tal vez una pequeña aventura te haria bien- Sage trato de convencer a Rosemary de que se distrajera con algo, tratando de elevarle el animo. - Ya se que te animara, Amarilys y Snapdragon estaban saliendo a una mazmorra ¿Por que no vamos y les acompañamos?

-Si, creo que es una buena idea Sage - Rosemary asintio, Sage debia tener razon, Sage siempre tenia razon ¿Cierto? - Una mazmorra, deberia ser una aventura divertida.

-Vamos... animate un poco ¿No es super divertido hacer explotar algunos monstruos en mazmorras? -Sage trato de animar a Rosemary extendiendole la mano.

Rosemary tomo esa mano amiga para poder ponerse de pie.

-Pensar demasiado en ello solo hara que te duela la cabeza, vamos, esto sera divertido - Sage ayudo a Rosemary a ponerse de pie.

-Hoy estas mas rara de lo usual Sage - Rosemary ya de pie sonrio bromista.

-No seas tonta ¿Que clase de amiga no intentaria animar a su amiga?- Respondio Sage - Ahora, si queremos alcanzar a Snapdragon y Amarilys deberiamos apurarnos.








High Guardian Spice  >:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora