2

11 1 16
                                    

"Rosemary.... Se que sera dificil para ti... Pero, algun dia entenderas que... El deber de un guardian es importante... Por eso... Espero algun dia me perdones"

________________________________________________________________________________

Esa mañana Thyme, Amarilys y Parsley habian salido temprano en una excursion, buscando nuevamente encontrar agua sanadora.

Thyme habia tratado de escabullirse antes de la salida de el sol, cuando Parsley la habia detenido en el acto.

-¿A donde se supone que vas? - Habia preguntado Parsley mientras sostenia sobre su hombro una especie de martillo demasiado grande para su pequeño cuerpo. Estaba llena de ollin en toda su cara y ropajes.

-Supongo que vienes llegando ¿Donde estabas?- Thyme respondio con otra pregunta, tratando de evitar cuestiones.

-Vas a buscar agua sanadora ¿cierto? - Parsley dio en el clavo.

-Tu vienes de practicar en la forja en secreto ¿Cierto?- Thyme igualmente acerto.

Ambas se miraron en silencio durante unos segundos.

-Tienes razon - Dijeron ambas

-Entonces ¿Vamos al mismo lugar de la ultima vez? - Pregunto Parsley

-Tu no tienes por que venir - Thyme reprendio a Parsley.

-No, no tengo por que ir... pero quiero ir - Parsley respondio con una mirada determinada. Obstruyendo el camino de Thyme

-Seguro... ¿No querrias ir a bañarte primero? -

-Na, la cueva esta a las afueras de la ciudad, son unas cuantas horas y es mejor no retrasarnos - Parsley se limpio el ollin de su cara con un paño que llevaba en el cinto - El problema serian las clases ¿Podemos saltarlas como si nada?-

-¿Estas perdida en espacio tiempo? Vamos Parsley, hoy estamos libres- Thyme se burlo un poco de la pequeña Parsley.

-Asi que saliendo de encubierto ¿He? - Amarilys se escabullia en la conversacion desde un mueble - Perfecto, voy con ustedes. -

Y sin mucha conversacion Amarilys se habia autoinvitado a la aventura.

-Ho vamos, no me digan que es una de esas salidas de solo dos- Amarilys Comento mientras se levantaba de el sofa

-Claro ¿No debias hacer algo hoy con Snapdragon? - Pregunto Parsley un poco confusa, ella podria jurar que Sage le habia comentado algo de eso antes.

-No, la verdad es que ibamos a una mazmorra, pero, ya sabes, problemas con Papi y todo eso -  Bromeo un poco Amarilys mientras hacia un gesto de desden con la mano, fue ella quien cruzo primero la puerta pasando por al lado de Parsley. -Entonces, vamos -

Thyme y Parsley se vieron la una a la otra, un poco fuera de si pero, asintieron y sin mucha preparacion, avanzaron hacia las afueras de la ciudad.

Aquella cueva, la ultima vez que habian estado alli, habia sido toda una aventura, ahora, con solo el arco y flecha de Thyme, el martillo de Parsley y la espada de Amarilys, deberia ser suficiente para cruzarla nuevamente.

En el camino Amarilys se detuvo a comprar unas Frutas. Llevaban ya un tiempo caminando, pero el cielo aun se veia bastante oscuro para ser la hora que era... Quizas cosas de la temporada.

Thyme fue la primera que lo vio, un dragon que volaba de forma extraña, sus alas estaban rigidas y seguramente estaba planeando, pero, habia humo saliendo de una de sus alas, sin embargo, asi de rapido como lo noto, este se perdio de vista mas alla de su campo de vision hacia las afueras de la ciudad.

High Guardian Spice  >:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora