Rosemary desperto con el rumor de el viento llevando el olor de el pasto. Abrio sus ojos, los cuales le dolieron al recibir la luz de el sol de forma directa. Sol, era sol, significaba que no estaban mas en aquel tunel... Pero.
-No... no reconozco este lugar - Rosemary solto, casi sin darse cuenta de la libertad que tenia para hablar.
Estaba en una especie de manta de acampar o algo asi, amarrada por unas cuantas tiras que impedian que pudiese moverse libremente. ¿Cuanto tiempo habia pasado?
Con un poco de esfuerzo trato de zafarse de las cuerdas, el cuerpo aun le dolia un poco, pero logro moverse lo suficiente para poder quitarse de encima las cuerdas.
Su Espada... No la tenia en su funda cuando intento buscarla... ¿La habia traido en primer lugar? No podia acordarse.
Se puso de pie, a duras penas pudo dar un paso, era, como si estuviese aprendiendo a caminar nuevamente, se tambaleo en el segundo paso y termino apoyandose en el tronco de un arbol para no caer contra el suelo.
Pesado, el aire, su cuerpo, su ropa, todo se sentia mucho mas pesado de lo que recordaba.
Poco mas alla de el arbol donde ella se sostenia, estaba Mandrake... Hablando con alguien, por mas que intentaba, no lograba escuchar bien que decian. Pero poco despues Mandrake se volteo, clavando sus ojos en los de Rosemary, ella trato de esconderse rapidamente tras el arbol, pero, ya era demasiado tarde.
Antes de que Rosemary pudiera tropezarse hacia la direccion contraria, Mandrake habia vuelto, solo para verla caer en el suelo y reirse de ella.
- Demasiada energia en la mañana ¿No? Que bueno, aun tenemos mucho camino por delante - Mandrake se burlo de la Rosemary en el suelo que tenia media cara enterrada en la tierra.
Esta, se volteo y se sento en el suelo.
-¿Que fue lo que me hiciste? No me puedo mover bien - Pregunto furiosa Rosemary, debia ser algun tipo de secuela de lo que le habia hecho antes que la paralizo.
-Apenas pasaron 18 horas pero ya puedes hablar... E incluso moverte, fuera de la proteccion de la frontera... - Mas como si estuviese estudiando a una criatura y menos como si respondiese a la pregunta, Mandrake hablo sobre cosas que Rosemary seguia sin entender. Ella podia ser una cabezahueca, pero, sentia que muchas cosas faltaban.
Mandrake le dio la espalda a Rosemary y realizo un tajo al aire con su daga, fue como si un cierre en el aire se abriera, dejando una apertura por donde Mandrake metio la mano, rebusco un poco y finalmente saco lo que parecian ser barras grises y marrones de comida seca.
Rosemary se quedo viendolo, no lo habia pensado hasta ese momento, pero, de verdad tenia hambre. Tras unos minutos, Madrake se volteo y le lanzo una a Rosemary quien seguia en el piso.
-No es veneno, son barras de vitaminas, B12, B6 y B9 con algo de Omega3. Es de uso militar, no esperes un buen sabor - Mandrake solo explico tras tirarle unas barras en un empaque grisaceo que cayeron al suelo al lado de ella. - Numero Cinco me mataria si te dejara morir de inanicion.
-Tuuuuuuuuuu.... - Rosemary se puso de pie como pudo rapidamente, señalando de forma incriminatoria a Mandrake.
-¿Yo que?- Pregunto Mandrake, se podia notar algo cansado en su tono de voz.
El estomago de Rosemary gruño, como si de un perro se tratase. Entonces, cual marioneta sin hilos, termino desplomandose nuevamente al suelo.
-Tsk, solo comete esa barra y no me des mas problemas. Aun falta un poco para llegar- Mandrake hablo de forma natural, casi intentando que Rosemary cooperara con el.
ESTÁS LEYENDO
High Guardian Spice >:3
FanfictionVi un video en Youtube de Huntleo hablando sobre esta serie de Crunchyrol y decidi aceptar el reto. Lean bajo su propio riego