Pov tn:La verdad yo hiba a toda la velocidad de mi moto,estaba adelantada y cuando estábamos por llegar a la meta
El se adelantó.Sara:nmms
Tn:nmms perdí
Sara:le hago revancha?
Tn:no we,no te quedes igual de pobre
Sara:jsjsjs
Tn:jsjsjsEn eso se acercó,le pregunté que necesitaba.
X:como te llamas?
Tn:me llamo tn y tu?
X:Alex un gusto
Tn:Alex igualmente
Alex:y tú cómo te llamas
Sara:yo Sara
Alex:okeyEn eso Alex se me acercó y me susurró que si podíamos hablar un momento,yo acepté.
Alex:oye tú estás muy linda realmente y te quería preguntar si querías salir
Tn:eeemm
Alex:si?
Tn:ee si
Alex:okey,me pasas tu num
Tn:si es ******************
Alex:okey al rato te escribo,Bay
Tn:okey,BayMe fui con Sara a mi depa y le conté de lo que hablé con Alex,que saldría con el por ahora como amigos,me despedí y me acosté a dormir.
(...)
Pov rivers:
Eran las 11:56 estaba en un café y cuando me hiba a ir pero pensé que sería lindo llevarle un café a tn, aparte de que la puedo saludar.
Le pedí el café que a ella le encanta,llegue a su edificio y como ya me conocían me dejaron pasar sin problema.
Rivers:holiisss tnn
Tn:holas rivis
Rivers:wey ahora donde estuviste
Tn:en las carreras
Rivers:con quién,con Sara?
Tn:sip
Rivers:esa morra nosé no cae
Tn:pero ni la conoces we
Rivers:no importa te está dando malos ejemplos.
Tn:aja si,ya paraces mamá e
Rivers: sjsjsjs
Tn:ya estás vieja:jsjsjsPon tn:
Luego de eso me metí a bañar y me puse algo muy simple una sudadera,con una pantalonera,pues hoy no tenía planes ni ganas de salir.
Le pregunté a rivers si quería hacer un maratón conmigo y acepto,estuvimos más de 5 horas viendo películas.
Rivers:perdoname voy a contestar y vuelvo
Tn:okeyMientras Rives estaba en llamada yo estaba buscando la siguiente peli.
Rivers:wey perdoname pero se me olvidó que Hiba a colaborar con ama
Tn:a.. e ok no ay pedo igual ahorita prendo
Rivers:okey
Tn:te acompaño
Rivers:si
Tn:vamosLa dejé en el estacionamiento y se fue subí a mi depa y seguí viendo películas,la verdad no hiba a prender no tenía ganas.
(...)
Después de un rato mire si seguían en stream ama y rivis,las quería saludar y molestarlas un poco sjsjs.
Pov ama:
Ama:genteee me toccoo mini
Rivers:este está bien culé-
Tn_:) envío 1000 bits:hola perres como andan,wey ya compraron el saco?
Ama:cual saco?
Rivers:jsjsjsjs
Ama:rivis cual saco wey
Ama:tn cual
Rivers:sjjsjss
Ama:que culera ya entendí sjsjsjsDespués de eso seguimos hablando con tn y abriendo unos juguetes,le pregunté a rivis si estaba cansada y si entonces decidí apagar stream.
Ama:bueno cueritos nos vemos mañana creo,los dejo con el bebí,bayy
Rivers:bayy ccueroos.Después de eso le dije cual era el cuarto en el que se Hiba a quedar,le di su cena y nos acostamos,Filis apagó como a las 2am.
Pov rivers:
Estuve pendiente en que tn prendiera pero no había prendido,talves fue por que me fui y ni le dije que otro día terminaríamos de hacer el maratón,estuve pensando en si me estába empezando a gustar tn y si era posible que fuéramos novias.
Me quedé dormida después de pensar tanto.
(...)
Pov tn:
Estaba nerviosa por que se me había olvidado que hoy era la cita con alex
Era a las 8pm en un restaurante estuve averiguando era elegante y muy caro,fui a tomarme un café y de pasada me comprenda ropa para la cita.Estaba viendo unos vestidos con Valdo,solo le conté a el y lo hice prometer en no contarle a nadie.
Tn:nosé cual
Valdo:Quetal este azul
Tn:mira este
Valdo:pues pruevate los dos y el que más te guste
Tn:okeyMe los probé y Valdo tenía razón me gustaba más el azul,lo compre ,nos fuimos a mi depa,me arregle y me maquille.
Salí a mostrarle a Valdo me dijo que me veía muy linda,la verdad el es un muy buen amigo por eso lo quiero mucho.
Me fui al restaurante y lo espere en la entrada del restaurante,cuando llego fuimos a la mesa que había preservado .
Pov rivers:
Ari me había invitado a un restaurante con Juan,ama y filis.era un restaurante elegante Ari me dijo que ella me Hiba a maquillar y ama me ayudaba con el vestuario,me lo puse y era bastante cómodo,Ari me empezó a maquillar después de que me tomara un café.
Nos repartimos en los carros, después de casi una 1h llegamos a el restaurante.
Ari: nosotros reservamos una mesa.
Juan:sip
Mesero:cual es el número
Ari:11
Mesero:okey señorita,pueden pasar segundo piso.
Ari:graciasDespués de eso subimos,estábamos caminando por las mesas cuando.
Ama:wey esa es tn?
Ari:aa creo que si
Juan:está con un chico
Ama:por que no nos contó
Filis:bebí es su privacidad
Ari:pero podíamos ayudarla a arreglarse
Ama:será una cita?,igual si se vino linda
Juan:creo que si aparte está que sonríeEn ese momento sentí algo en mi corazón,no me gustaba que tn estuviera con el chico?,será solo una salida de amigos?,le contó a alguien sobre esto?
Ama:RIVERS
Rivers:que paso
Ari:pos no mames no nos escuchabas
Ama:vamos a la mesa
Rivers:a okeyPor razones de mi vida nos tocó a el lado de tn y el chico,en eso llegó el mesero,se me fue el hambre haci que pedí algo simple.
Pov tn:
Estaba hablando con Alex,cuando sentí que me miraban voltie solo los ojos,y los vi eran,Juan,Ari,ama,filis y Rivers,que hacen aquí,porque ahora?,
Jsjsjs puesto a que Ari y ama están diciendo que porque no les dije que ayudarán a arreglarme jsjs,rivis se ve muy linda.Alex:linda
Tn:mande
Alex:nos tomamos esto y nos vamos
Tn: okey si
Alex: okey
Tn: gracias por la salida
Alex:denada
Tn:nos vamos?
Alex:vamosNos paramos y fuimos a la salida del restaurante,nos despedimos y me fui a mi depa,Sara me invitó a unas carreras pero estaba cansada haci que le dije que no.
---------------------------------------
Buenas perres
Mentiris sjsjs,como están gente les dejo cap7,
Grax por las 67 leídas,voten plis
ESTÁS LEYENDO
el amor es algo hermoso?
RomanceTn es amiga de el Mariana,conoce a Rivers en una fiesta,un día va una peda en la cual le dan droga y tn se le declara a rivers,pero ella no sabe si es real haci que le dice a Ari,ama y el mariana que le ayuden,ella después de un día en la noche se...