Seguí a la enfermera hasta el cuarto de Valdo, cuando entre volví a llorar.Tn: Valdo de verdad perdóname por no estar para ti,por no haber llegado,por todo de verdad tu eres uno de los mejores amigos que e tenido en toda mi vida te quiero mucho,se que vas a salir de aquí yo lo sé y se que debí estar aquí ayer,hablando de ayer yo tuve que llorar en silencio sin poder respirar,eres y serás el único que sabrá eso eres esa persona a la cual yo sé que le puedo contar algo sin que se lo diga a los demás,eres una de las personas a las cual amo por estar conmigo en todo momento ,perdóname,por favor Valdo no era mi intención dejar te solo por alguien más que estaba mal sentimental.
Enfermera:oye siento interrumpir pero se acabó el tiempo.
Tn:okey dejame despedirme
Lo abrace,le pedí perdón y le dije cuanto lo amaba.Cuando salí Juan me dijo que si me llevaba mi depa,le dije que me llevara a el de Rivers ya que yo le prometí que iba a volver.
Pov Rivers:
Estaba en depa viendo una película, hasta que me empece a preguntar porque tn se demoraria tanto si solo iba a estar en su departamento,capas tenía cosas que hacer ayer y no las hizo.
En lo que llegaba tn veía tiktoks,sonó la puerta y abrí,era tn tenía marcas de lágrimas pero ella sonreía.
Rivers:tn estás bien linda?
Tn:si hermosa,¿porque?
Rivers:tn..tienes marcas de lágrimas en tu cara
Tn:que mentirosa e rivis, jsjs
Rivers:no es mentira tn, porque lloraste
Tn:no llore,jsjsjsEntonces tn me dijo que ya volvía y se fue al baño,la verdad se notaba que si abia llorado,solo quería ayudarla como ella me ayudó a mi.
Pov tn:
Cuando llegue rivis me dijo que yo había llorado,y si,se me había olvidado lavarme la cara antes de ir a su casa,me fui al baño y me lave la cara cuando salí ella estaba esperando me.
Tn:volví gente sjsjs
Rivers:tn por qué lloraste,solo te quiero ayudar
Tn:no es nada jsjss fue una broma
Rivers:okey?Note que eso no la abia convencido mucho pero con eso se quedó y me dejó de preguntar por eso.
Pov rivers:
Sabía que tn no estaba realmente feliz,estaba triste y yo sabía que por broma no fue,haci que llame a Ari.
Rivers:ya vengo se me olvidó llamar a alguien.
Tn: okey no pasa nada.*La llamada*
Rivers:hola Ari
Juan:hola,rivis ahorita Ari está ocupada si quieres al rato le marcas
Rivers:oye te puedo preguntar algo
Juan:si claro dime
Rivers:sabes porque tn cuando llego a mi depa tenía marcas de lágrimas en la cara,como si ubiera llorardo
Juan:amm
Rivers:sabes?
Juan:solo dame un segundo*Fin de la llamada*
Rivers:hola?
Rivers:Juan
Rivers:pinchi morro me colgó.
Tn:para que llamabas a Juan?
Rivers:para nada
Tn:aja,si nos será que le estabas preguntando porque estaba llorando verdad
Rivers:no
Tn:okey,si te digo prometes no volver a estar como ayer.
Rivers: okey
Tn:esque..Pov tn:
En ese momento cuando estaba apunto de contarle cayeron las lágrimas pero podía hablar.
Rivers:linda cuéntame
Tn:Ari ayer me llamó llorando...me dijo que Valdo.. tuvo un accidente.
Rivers:por que no me contaste
Tn:esque..no quería ver qué estuvieras mal.
Rivers: pero me debiste contar,adónde fuiste esas horas?
Tn:al hospital...dijeron que el estaba bien...
Rivers:ay linda venAbrace a rivis y llore como por unos 40 minutos más.
Pov rivers:
No quería que tn llorara ya que yo estaba apunto de llorar,Valdo era un gran amigo,console a tn Y ella se quedó dormida en mi hombro,como pude la cargué y la dejé en mi cuarto.
Estuve un rato viendo películas mientras se despertaba,no quería molestarla ya que estaba muy mal y se le notaba,Fuy a mi cuarto me acosté a su lado y la abrace, Haci quedamos dormidas.
Me desperté ya que estaban llamando a tn y era Ari,no la quería molestar Haci que conteste yo.
*La llamada*
Ari:tnn adivina quee
Rivers:hola Ari
Ari:hola rivis?
Rivers:si
Ari:me pasas a tn
Rivers:está dormida, estuvo llorando
Ari:aam cuando despierte le dices por mi que Valdo mañana le dan de alta
Rivers:okey
Ari:bayy Rivv
Rivers:bay Ari*Fin de la llamada*
Después me Fuí a mi set up y prendí stream,estuve jugando y en eso llegó tn.
Pov tn:
Me desperté en el cuarto de rivis,me levanté y ella estaba en stream.
Tn:hola rivis(le da un beso en el cachete)
Rivers:hola tn ya estás mejor linda(mutea el micro)
Tn:si rivis,de verdad muchas gracias,te quiero mucho
Rivers:jaja yo también te quiero tn
Tn:tienes hambre rivis
Rivers:sip
Tn:que pido
Rivers:se te antoja una pizza
Tn:sip,ya vengo
Rivers:okeyFuy y pedí un pizza que se que rivis le gustaba y se la di.
Tn:ya lleegoo
Rivers:oks,ven comamos juntas
Tn: okey ya voy espera
Rivers:okey
Tn:holaa chat
Rivers:y la pizza
Tn:se me quedó en la sala sjsjs
Rivers:jsjss
Tn:ya vengoFui por la pizza comimos y Haci transcurrió el stream.
Pov normal:
Después de varias horas tn y rivers apagaron el stream,como no tenían sueño se fueron a la casa de Ari.
Cuando llegaron Ari la saludo y hicieron una parrillada.
Pov tn:
Estaba tomandome un drink en lo que Juan terminaba ya llevaba más de 20 drinks.
Rivers:tn este es el último e
Tn:poque?
Rivers:estás peda ya?
Tn:nop
Rivers:tn no más drinks
Tn:okeyEntonces tome la botella de vodka y me la tomé sin ningún problema.
Ari:pinche vieja toda peda
Rivers:tn que te dije wey
Tn:ay no estoy peda wey
Juan:se supone que era una parrillada y termino siendo tomadera,pinchi tn.
Rivers:yo la cuido
Ari:no pos si ya está peda sjjss
Tn:que no estoy peda
Ama:jsjss tn ahorita te duermes en tu. cuarto
Tn:ama mi mami
Rivers:sjjsjs
Ari:si parece sjsjssSeguimos molestando y cuando Juan acabo comimos, después todos se fueron a su cuarto a dormir.
______________________________Buenaass gente
Como andamos,me demore poquito con el cap,voten y comenten plisss
ESTÁS LEYENDO
el amor es algo hermoso?
RomansaTn es amiga de el Mariana,conoce a Rivers en una fiesta,un día va una peda en la cual le dan droga y tn se le declara a rivers,pero ella no sabe si es real haci que le dice a Ari,ama y el mariana que le ayuden,ella después de un día en la noche se...