Hola,me llamo Jhon Bever ,tengo 16 y soy conocido por el apodo de "Smig", por alguna razón a aquellos que consideraba mis "amigos" decidieron ponérmelo y burlarse de mi luego de que les contará de que se dieron cuenta de que había nacido con 6 dedos, osea el maldito nombre ni siquiera es original ni tiene absolutamente nada que ver,pero yo para encajar haría cualquier cosa.
Pues nada 6:00am en este cutre lugar que llamo casa,solo vivo con mi tía Alis a quien le importo un maldito bledo, jamas conocí a mis padres ya que cuando nací estos me dejaron en la puerta de esta mujer que ahora llamo "tia" o almenos eso me han contado.
Me levanto de la cama y abro la ventana que me queda justo al lado derecho de la mesita de noche, solo veo un montón de edificios y humo ya que la casa está situada entre unas fábricas, cierro la ventana y me preparo para la universidad, como todos los días, desayuno, me lavo los dientes, y le hecho una mirada a Alis que se encuentra en el sofá borracha con uno de esos tíos con los que siempre termina en casa, acto seguido salgo de casa haciendo el menor ruido posible
Frente a casa me siento en la estación de bus a esperar que pueda subir a este y aproximadamente 10min este me recoge y me lleva de camino a la universidad
En el momento de subir al bus esta el clásico bullying llamado Mark sentado al fondo que desde que subo me grita "Hey Smig, tienes tus manos completas hoy?", todos se ríen como imbéciles mientras yo solo bajo mi cabeza y me siento en uno de los primeros lugares.
De pronto una mano me toca en el hombro y resulta que es Sandy, la típica chica nerd que también es molestada por todos.
Yo:Hey Sandy,que tal?
Ella:Todo bien,escucha no te preocupes por ellos son unos tontos
Yo:Lo se Sandy, gracias por el aprecio
Ella: *ríe casualmente mientras dice: Los raritos nos apoyamos a lo que actl seguido vuelve a recostarse en su silla y dejarme solo una vez más.Me concentro en mirar la ventanilla hasta que veo una institución gigante cada vez más cerca de mi,si,es la universidad Brockman y con esto se que mi pesadilla diaria acaba de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Quien lleva al chico feo al baile?
Ficção AdolescenteHola, me llamo Josh, Josh Bever, y tengo 16 años. Estudio en la Universidad de Brockmann y pronto voy a graduarme, quizás antes de lograrlo, descubra que el mundo no es tan color de rosas y mucho menos, a los rechazados por la sociedad, conoce mi v...