La Universidad

20 3 0
                                    

Por fin,el bus había parado y me baje por la puerta delantera mientras veía a los otros mensos burlarse de la niña que me había apoyado y yo sin tener el valor de hacer nada, me sentí tan impotente, pero aceptando mi destino comencé a caminar por la acera entre el campus verde hasta la puerta de la universidad, donde calidamente me recibió Niub, este señor era el portero y guardia de la uni,siempre tan calmado y saludando a todos como si fuera un sabio de los tiempos antiguos de esos libros que siempre me gustaba leer.

Le devolví el saludo y proseguí a adentrarme en aquel laberinto de pasillos y casilleros hasta llegar al mío donde una nota que decía "Smig,bicho raro" me esperaba,como si de una rutina diaria se tratase la agarre y la tire a un lado,abrí mi casillero y puse mis cosas dentro mientras agarraba algunos libros,lo cerre y fui a clase mientras la campana sonaba detrás mío.

En clase me sentaba al lado de "el chico super inteligente de las respuestas",si, el típico pesado que siempre quiere estar bien con los profesores y avisa que quedaba tarea,menudo suplicio...

Acabamos las clases a las 11:15 y me dirigía al comedor a almorzar pero primero decidí pasar por el baño,ya que tenía mis necesidades, no pensé que seria una de las peores decisiones que podía tomar.

Entre y me dirigí al espejo hasta que de del cubículo de me izquierda salió,si Mark el tipo que me que me aterraba hasta en sueños,estaba ahí frente a mi.

Jajaj mira si es el pequeño Smig-dijo mientras me miraba con una risa desdeñosa

Yo solo lo miré y seguí concentrado en el espejo.

Hm,parece que alguien no tiene lengua hoy- dijo mientras se acercaba

Me gire y le respondí- que mierdas quieres Mark

Se quedó en shock por un momento y me agarro de la camisa- Hm parece que esta pequeña perra si tiene lengua.

Escúchame Mark puedes irte al car-

Antes de que pudiera terminar la frase estaba en el suelo,el cabron me había golpeado en la cara,sentí como mi cabeza se entumecia por el golpe

Mark: Escúchame pedazo de mierda,no te atrevas o contestarme de nuevo o te haré sufrir mil infiernos- dijo mientras me pateba en el estomago

Me quedé allí retorciéndome como un gusano mientras lagrimas de ira,odio e impotencia se acumulaban en mis ojos...

Quien lleva al chico feo al baile? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora