Luego de que issei fuera absorbido por el portal issei se despertó con una sensación extraña cuando sus ojos se adaptaron a la luz se dio cuenta de que estaba en un hospital y escucho –Issei despertaste dijo una voz femenina issei volteo a ver a la persona de aquella voz y era su madre la cual estaba completamente desnuda issei se sobre saltó al ver a su madre desnuda –ahhh madre por que estas desnuda preguntó issei estupefacto –por que preguntas issei dijo su madre con un poco de duda –madre necesito ir al baño
Issei se dirigió al baño y puedo ver a enfermeros, enfermeras y médicos completamente desnudos luego de issei mirar eso se encerro en el baño.Pensamientos de issei : qué carajos esta pasando por que las personas están desnudas issei recordó las palabras qué dijo - es verdad yo decie esto.
La expresión de issei cambio drásticamente de preocupado a una de cara de pervertido –ahora si podré tocar un par de tetas dijo issei mientras se imaginaba que tocaba unas tetas luego de eso volvió al cuarto dónde estaba su madre y le dijo –madre por que estamos en el hospital? –hijo.. no te acuerdas de lo que pasó dijo la madre de issei preocupada –no madre dijo issei –tuviste un accidente automovilístico dijo su madre con tristeza –como ocurrió madre dijo issei con duda–estabas con tú amigo kiba y iban borrachos y un camión les choco el auto y gracias a Dios qué los dos sobrevivieron los médicos dijeron que tuvieron suerte ya que el accidente fue bastante grave él auto quedó destrozado tú y kiba tenían mucha sangre y moretones y vidrios clavados en sus cuerpos... Y kiba y tú estuvieron en coma y kiba despertó en 1 mes y tú acabas de despertar.Issei estaba confundido quien era ese chico llamado kiba del qué hablaba su madre –madre cuantos meses pasaron desde el accidente dijo issei –6 meses dijo la madre de issei issei estaba impactado su yo de este mundo había estado en coma por 6 meses –madre en qué año estamos? Dijo issei –en el 2066 dijo su madre pensamientos de la madre de issei: issei esta actuando raro será por el accidente?.
Issei estaba estupefacto el estaba 42 años después de su línea de tiempo original –madre por que todos están desnudos? Pregunto issei con duda–verás en el año 2030 debido a un químico creado por China para la guerra el químico se salió de control y no se infectada atrás vez del aire o agua sino que atravez de la ropa y la ONU buscó soluciones pero se detectó qué se contagiaba atrás vez de la ropa y desde hay sé implementó la ley de cero ropa y todos los países desde entonces se implementaron esa ley dijo su madre.Issei estaba sorprendido por la historia qué le había contado su madre luego de unos minutos los médicos le dieron de alta a issei y su madre dijo –Issei vamos dijo mientras salía del hospital junto a issei –tú padre viene a recogernos en unos minutos dijo su madre issei sólo asintió con la cabeza issei observó a su al rededor y vio como un anciano y una niña estaban teniendo sexo en plena calle issei en ese momento se sobre saltó y también vio como la gente se masturbaba en público –madre por que la gente se está masturbando y están tendiendo sexo en plena calle? Dijo issei sorprendido y exitado –es normal issei la ONU implementó una ley por que él químico se salió tanto de control qué murieron muchas personas esa ley fue creada para la reproducción humana ya que murieron muchas personas y la humanidad estaba casi perdiendo el 40 % de su población y esa ley dice que los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores pueden tener sexo entre ellos siempre y cuando la otra persona acepte de lo contrario si la persona no acepta y la otra parte lo obliga tendrá que llamar a la policía.
Luego de unos minutos llegó su padre en un auto se subieron al auto y issei estaba callado hasta que su padre rompió el silencio –me alegra mucho que despertarás hijo dijo su padre –también me alegra papá dijo issei luego de unos 12 minutos llegaron a su casa y su madre y su padre celebraron qué su hijo había despertado de ése accidente luego de eso issei subió las escaleras para ir a su cuarto y miró por un par de puertas y luego de buscar entro a su cuarto miró su cuarto y vio un cuarto grande con una cama grande y otras cosas básicas de un cuarto issei se acostó a dormir y dijo –ah.. Éste mundo es un poco extraño pero me agrada de cierta forma.. Desde ahora aprovecharé mi nueva vida no se por que apareció ése portal y me envió a esta dimensión o mundo pero aprovecharé mi nueva vida dijo issei feliz para luego dormir.
Fin de cap.
Perdónenme si me demore en subirlo es que no me sentía motivado pero bueno lo importante es que pude subir el cap muchas gracias a todos los que miran mis historias y Votan gracias por todo seguiré con mis historias y muy pronto subiré el primer cap de mi otra historia sin más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de issei
FanfictionCreador de la historia original a sezaru sempai esta solo es una copia de la historia que el me dejo subir