。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★
𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔.
Volví a mirar la hoja en blanco de mi cuaderno de dibujos, había tenido un bloqueo artístico por unos meses y ahora que me animaba a hacerlo no sabia que podía hacer. Me tire treinta minutos buscando ideas, poses o personajes, nada de lo que aparecía me agradaba.
Decidí levantarme de mi asiento y dirigirme a la cocina, al abrir la puerta de mi habitación pude ver a mi compañero de piso, Axel. Lo mire por unos segundos, traía unos pantalones negros, una camiseta de tirantes banca y unos calcetines negros. Me miro y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa.
-¿Necesitas algo?- Pregunte apoyándome en el marco de la puerta. No solíamos dirigirnos la palabra, pero muchas veces me pedía ayuda con sus tareas o proyectos.
-No.- Contesto- quería preguntarte si podrías cuidar de Félix hasta mañana, saldré a terminar el trabajo de geografía con Lucas y me quedaré a dormir en su casa.- finalizo.
-¡Claro!- Puse mi mano en su hombro- puedes ir tranquilo, yo cuidaré de tu gato.
-¡Muchísimas gracias! prometo que no tardaré en volver- pude ver como se dirigía a su habitación y volvía con su gato en brazos- espero que no te moleste mucho, suele maullar cuando no le prestan atención.
si supieras como me pongo yo al verte.
-No pasa nada, soy amante de los gatos y no me importaría dejar de hacer mis cosas para prestarle atención.- le arrebate al gato de sus brazos- Félix y yo nos lo vamos a pasar genial.
-Bueno, tengo que irme. Prometo volver pronto, Gis.- entonces, se dio la vuelta y se marcho, dejándome con el gato en brazos.
Me di la vuelta y me volví a meter a mi habitación, deje al gato en la cama y me dirigí a mi escritorio, se me había ocurrido una excelente idea.
¡Hola! Prometo que intentaré actualizar lo más rápido posible, también estaré revisando las faltas de ortografía.
Hyku.
ESTÁS LEYENDO
Love can kill.
Random"El amor puede quemar un cigarro". ¡LOS PERSONAJES ME PERTENECEN! Estoy corrigiendo las faltas de ortografía, porfavor, ser pacientes.