01.| Día extraño.

30 7 0
                                    

Día extraño.
2:13

Me levanté de mi escritorio y abrí la puerta de mi habitación, me fui a la cocina y agarré un vaso con agua, después de tomármelo, me retiré de la cocina y volví a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Me levanté de mi escritorio y abrí la puerta de mi habitación, me fui a la cocina y agarré un vaso con agua, después de tomármelo, me retiré de la cocina y volví a mi habitación. Recogí mis pinturas, pinceles y libreta, coloqué el escritorio y me dirigí a mi armario, me puse mi pijama de estrellitas y me fui a la cama.
Pude sentir a Félix colocarse a mi lado y lo arrope para descansar.

Estaba a punto de caer en un sueño muy profundo hasta que escuché la puerta principal abrirse, Axel me había dicho que iba a pasar la noche en la casa de su mejor amigo. Me levanté y me dirigí a la puerta de mi habitación, la abrí y bajé las escaleras.

-¿Axel?- mire el pasillo oscuro y vació.

Senti como alguien se ponía detrás de mí, sentí como mi piel se erizaba mientras sentía un cálido abrazo.

-Gise...- huele a alcohol.

Me quedé unos minutos paralizada como una estatua, me di la vuelta y, volví a mirar sus ojos.

-Axel, estás borracho.- le mire a la cara- déjame llevarte a tu habitación.

-No.- volví a sentir como me abrazaba más fuerte

-Axel, ¿Te has ido de fiesta?- me aferré a él como una niña asustada.
No recibí una respuesta de su parte.

Me separé de su agarre e intenté ayudarle a subir las escaleras hasta llegar a su habitación. Abrí la puerta y le acomodé en su cama, le quité las zapatillas y me di la vuelta para marcharme a mi cuarto. Senti como me jalaba del brazo y me tiraba encima de él.

-Axel, necesitas descansar, estás muy borracho.- este chico me preocupaba.

-Quédate conmigo, porfavor- su voz sonaba dulce y calmada.- tengo miedo de estar solo y sin tu calor.

Me sorprendí ante su confesión.

-Esta bien, pero promete que nunca más volverás a mentirme.

-Te lo prometo, Gisela.- pude sentir como se quedaba dormido y yo decidí acomodarme a su lado.

Amado mío, no juegues con mi corazón de esa manera.

Cerré los ojos y me quedé dormida.


Los rayos del sol chocaron con mi cara, solté un quejido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los rayos del sol chocaron con mi cara, solté un quejido. Me tapé la cara con las sábanas, me di la vuelta para abrazar a Axel.

No estaba a mi lado.

Me froté los ojos y los abrí, mire por toda la habitación buscando a Axel. Nada.

Me levanté de la cama y salí de su habitación, me dirigí a la planta baja y me metí al baño para hacer mis necesidades. Me lave las manos y me dirigí a la cocina.

-Parece que alguien se a despertado.- se dio la vuelta y me miró.- ¿Qué tal has dormido?

-bien- respondí con voz ronca- ¿Qué estás haciendo?

-tortitas para la princesa.

-Idiota.- me senté y encendí mi teléfono.

-por cierto.- gire mi cabeza para prestarle atención- mi novia va a venir esta noche a dormir, ¿Te molesta?

Abrí los ojos como platos. ¿¡Su novia!? ¿¡Axel tenía novia y yo no estaba enterada!? Quería que la tierra me tragara viva.

-Para nada, puede venir sin ningún problema.- volví a mirar mi teléfono, me sentía vacía.

-Os vais a llevar genial.- dijo, dándose la vuelta y dejando el plato de tortitas sobre la mesa.-Disfrútalas, yo iré a ordenar mi habitación.

Escuché la puerta de la cocina cerrarse y me tumbé sobre la mesa, mirando el plato de tortitas. Se me había quitado el hambre.

Volví a dirigir la mirada a mi teléfono y decidí videollamar a mi hermano para distraerme del tema.

Volví a dirigir la mirada a mi teléfono y decidí videollamar a mi hermano para distraerme del tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-16:42-

Me encontraba en mi habitación dibujando, me había vuelto a inspirar por unos vídeos que había encontrado en TikTok. Axel estaba en su habitación con su novia, haciendo quién sabe qué. Cerré mi libreta y encendí mi ordenador, me metí a prime vídeo y comencé a reproducir mi serie favorita, Hazbin Hotel.

Podía escuchar las risas de Axel y su novia, decidí conectar los cascos al ordenador e ignorarlos.
Me dolía saber que Axel tenía novia y yo no estaba enterada, me había enamorado de él sin saber que cupido me estaba haciendo una mala jugada.

17:56

Terminé la serie, me quité los cascos y me tumbe en mi cama, mire el techo por unos segundos y dirigí la mirada a mi móvil. Lo encendí y me quedé el resto del día hablando con mi hermana.























¡Hola!¿Qué tal ha estado?¿Os ha gustado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
¿Qué tal ha estado?
¿Os ha gustado?

Venía a avisar que a partir de hoy actualizaré todos los jueves.
¡Nos vemos en la próxima actualización!



Hyku.

Love can kill. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora