parado con sus manitas entrelazadas a sus espaldas, con la mirada avergonzada y un leve sonrojo en sus mejillas, Jeon no lo soporto más y de un tirón lo atrajo hacia su cuerpo estampando sus labios con los del contrario en un desordenado beso lleno de deseo y exitación, nunca se habían besado así, pero lo necesitaban, roso los labios del rubio con su lengua para que se le permitiera la intromisión y este acepto gustoso, de un solo salto Jimin enredo sus pierdas en la caderas de Jeon y este lo sujeto por su abultado y bien formado trasero, lo guio a su habitacion acosotandolo en la cama
Se separaron del aquel beso jadenado, la exitación los envolvía, sus corazones acelerados.
Oh bebé, estás seguro de esto? -- pregunto el pelinegro, esperaba con ansias una respuesta positiva, estaba duro y su entrepierna dolía, solo bastaba un "si" para terminar de perder el control.
Sus labios se atraparon en un beso demandante, las manos de Jeon recorrían el cuerpo del rubio sin pudor alguno, colo una de sus manos por debajo de la camisa del rubio tocando su piel desnuda, era suave y tersa, ascendía hasta llegar a uno de sus pezones y lo masajeo logrando ponerlo duro y erecto casi en el acto, Jimin soltó un pequeño gemido y se tapo la boca avergonzado -- oh no cariño, no te límites, quiero escucharte, quiero oírte gemir por mi
-- el pelinegro quería devorarlo, tomo el borde de la camisa y la retiro de un solo movimiento, encantado por la vista que este le daba, devoró sus labios y después siguió un recorrido dejando besos húmedos por todo el contorno de su cara, bajo por su cuello dejando pequeñas marcas que durarían unos cuantos días en desaparecer, siguió su camino hasta atrapar uno de sus pezones entre sus labios, lamió, chupo, mordió mientras con la mano atendía el otro, Jimin arqueaba su espalda en busca de más contactó, las sensaciones que Jeon le hacía sentir lo estaban volviendo loco, llevo su recorrido hacia su abdomen semimarcado hasta llegar al borde del su ropa interior
lo bajo lentamente rozando la piel de sus piernas en el proceso, se deshizo de el, y empezó a dejar pequeño besos en su polla ya erecta por ensima del boxer, dió una leve mordida que sobre salto al rubio.
mhg kook -- jadeaba el rubio -- Jeon saco con presura la última pieza de tela que le estorbaba, la polla de Jimin se encontraba erecta, en todo su esplendor, su glande rojizo e hinchado, una pequeña gota de presemen resbalaba de la punta de este y el pelinegro sin duda alguna, la lamió y saboreó, casi ronroneo al sentir el sabor del rubio en su boca.
Mmm cariño, no solo eres hermoso y perfecto, también sabes delicioso -- tomo la polla de Jimin por la base, bajo y subio su mano masajeandola y humedeciendola con su propia exitación, Jimin sonrojado solo podía soltar leves jadeos, disfrutando del toque experimentado de la mano del pelinegro, este la llevo a su boca tragándola por completo, un gemido sonoro salió de los labios del rubio, arqueo su espalda y llevo una de sus manos al cabello del mayor, Jeon lamió desde la base hasta el glande para después meterla de nuevo a su boca, hilos de saliva escurrían por la comisura de sus labios.
El rubio ya no podía pensar se sentía perdido por el placer que el pelinegro le provocada con su húmeda y caliente boca, empezaba a sentir un pequeño cosquilleo en su abdomen bajo, haciéndole saber que estaba a punto de llegar al climax, tomo los cabellos del Jeon y jalo solo un poco para que lo viera -- J-jungkook -- dijo el rubio entre jadeos entrecortados -- ya... no... aguanto -- el no quería hacer algo que molestara al pelinegro.
Déjate llevar bebé quiero probarte, déjame saber a qué sabes-- dijo Jeon inclinandose de nuevo entre las piernas del rubio para seguir con su tarea, quería hacer explotar a Jimin, bajo y subio con movimientos acelerados, ahuecando sus mejillas para aumentar la presión, el rubio soltó un sonoro gemido indicándole a Jeon que estaba llegando al climax -- oh mgh.. Dios.. ahaa..Jungkook.. si así, sigue por favor.. no pares -- el rubio gemía y jadeaba palabras entrecortadas -- unas succiones más por parte del pelinegro y un orgasmo arrebatador arrasó con Jimin, desbordando toda su esencia el la boca del pelinegro el cual trago gustoso sin dejar escapar ni una sola gota del delicioso líquido espeso que el rubio le regaló.
Con su cuerpo temblando aún por los espasmos de su resiente orgasmo y un rostro relajado y totalmente satisfecho, el rubio trataba de regular sus respiraciones..
CONTINUARA.......😋
ESTÁS LEYENDO
MI PSICOLOGO
Acakuna pareja llevan 4 años de noviazgo el cual era todo felicidad, hasta que uno de los dos , empezó a cambiar, desde ese momento ya todo era desconfianza , un noviazgo que esta llegando a su final; porque ? necesitarían ayuda para salvar este...