—Te amo, Yongbok.
El nombrado dirigió su vista de inmediato al mayor y mostró una amplia sonrisa ante la sorpresa y emoción que le dio ver a su novio delante de él con un gran ramo de girasoles en manos. Sin dudarlo se puso de pie y sujetó el ramo con su diestra antes de abrazarle con mucha fuerza, siendo correspondido de inmediato.
Changbin presionó el cuerpo ajeno contra el suyo, sonriendo felizmente cuando al fin sintió la calidez de ambos cuerpos juntos.
—Te acordaste de que hoy cumplimos meses —dijo el pecoso después de separarse para verle.
—Por supuesto, cuento todos los días. —Le tomó de la mano libre— Faltan exactamente cinco meses para poder llevarte a Flying Pan.
Cuando iniciaron su relación acordaron que cuando cumplieran un año de novios irían a ese restaurante ya que ahí fue donde se conocieron y dónde se confesaron su amor hace ya siete meses atrás.
Yongbok llegó a Corea cuando iniciaron la universidad hace más de dos años. La ciudad de Daejeon era totalmente enorme y desconocida para él así que tras conocer las instalaciones donde estudiaría decidió caminar por los alrededores, perdiéndose totalmente en lo diferente que era a comparación de Australia, terminando así en ese restaurante 'Flying Pan', no era costoso pero no era un lugar al que iría seguido.
Justo ahí estaba su futuro novio y futuros amigos festejando haber entrado a la universidad, precisamente la misma universidad que él. Logró escuchar su conversación cuando pasó por ahí, pero debido al escándalo que ellos tenían, por accidente derramaron sus bebidas sobre la mesa, sin embargo, parte del líquido salpicó sobre la ropa de Felix.
Fue entonces cuando todos se disculparon y lo invitaron a comer como disculpa, ya que Yongbok es una persona muy social no le fue difícil adaptarse a ellos, sin saber que se convertirían en las personas más cercanas que tendría en Corea, ya que en Australia se encontraba toda su familia.
—¡Faltan cinco meses, apenas es junio, relájate! —Soltó una risa, parecía que le divertía como el mayor tenía presente esa promesa— ¿Acaso tienes toda nuestra vida planeada?
—Mmh... ¿Te asustarías si te dijera que sí? —Mostró una dulce sonrisa mientras le acariciaba el cabello.
—¡No puedo creerlo! —Su risa de hizo más fuerte— ¿De verdad? Cuéntame.
—Nos veo juntos por toda la eternidad, siendo felices y... —Recordó algo— ¡Admirando el río Han!
La ciudad de Daejeon estaba a una distancia considerable de dicho puente. A Yongbok le hacía mucha ilusión ir a verlo puesto que llevaba gran parte de su vida mirándolo únicamente por medio de vídeos o fotos, así que Changbin le prometió, en una de sus tantas citas hace ya bastante tiempo, ir allí.
—Me encanta el plan —respondió antes de toser suavemente—. ¿Y nos vamos a casar?
—¡Por supuesto! —No lo dudó ni un poco— ¡Y tendremos cuatro hijos, quiero gemelos!
—¿Gemelos? —cuestionó sorprendido—. ¡Eso sería muy adorable, además yo...!
Su celular comenzó a sonar así que rápidamente soltó a su novio y miró el número por lo que silenció el celular y retrocedió un poco.
—¿Todo bien? ¿Quién era? —preguntó Changbin volviéndose a acercar a él.
—Eh... —Miró de forma discreta a su costado derecho— Era Minho, le pedí que me avisara cuando viera a mi profesor de arte regresar a la facultad.
Una sonrisa adornó sus labios antes de que comenzará a recoger sus cuadernos del suelo donde anteriormente estaba escribiendo una de sus tareas. Changbin de inmediato le ayudó ya que el menor sujetaba las flores anteriormente regaladas por él en su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
I am not. ᢁ #changlix. (©)
Fanfiction⋆ 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗 ╎Tras esa última pelea y siendo ese día la desaparición de Yongbok, Changbin tuvo que continuar con su vida dudando si su exnovio le había sido infiel, siendo esa la razón de su abandono, sin embargo; Changbin no esperaba que Yong...