—¿Estás listo para irnos de compras? —preguntó Minho cuando vio a Yongbok salir del baño.
La pared de la parte derecha de la cocina era baja, por lo que desde ahí podía ver la puerta del baño y del único cuarto, también la entrada principal. Minho caminó al menor cuando notó que éste se sujetaba la nariz con la mano, en la cual contenía papel higiénico.
—¿Estás bien?
—Claro, creo que me voy a resfriar. —Soltó una risa y desvió su mirada a la derecha— Estoy listo, sólo déjame ir por mi cartera, no sé dónde la dejé.
Ambos entraron al cuarto, Minho observó algunas cosas sobre la cama de Yongbok. Era una mochila con fotos y adornos dentro por lo que decidió echarle un ojo a éstas mientras el pecoso buscaba por los cajones su billetera.
Entre las cosas habían varias fotos de él y su familia, en varias estaban él y sus hermanas, aunque en algunas el menor lucía diferente. Sin embargo, una foto captó su atención, era su mejor amigo con un sombrero mexicano posando delante de una gran estatua color dorada.
—¿Cuándo estuviste en México? —cuestionó mirando a su amigo quien sólo le miró rápidamente para saber de qué hablaba.
—Ah...
Continuó con su búsqueda.
—Ese no soy yo, es mi hermano.
Minho frunció el ceño.
—¿Tienes un hermano? —Su tono expresó sorpresa.
Finalmente encontró su billetera debajo de toda su ropa en el cajón principal. Con una amplia sonrisa la sacó y después se giró al mayor. Su expresión cambió a una de confusión pero continuó sonriendo.
—Es mi gemelo...
—¡¿Tienes un gemelo?! —Esta vez no pudo evitar su sorpresa.
Yongbok rió.
—¡Claro que sí! —respondió antes de guardar nuevamente las cosas en la mochila—. ¿No lo había dicho?
—Evidentemente no. —Se encogió de hombros— ¡Pudiste decirlo!
—Bueno, él está en Australia con nuestros padres y... —Detuvo sus palabras cuando su celular vibró por un mensaje de Changbin— ¡Luego te contaré, vámonos, necesito comprarle el regalo a Bin!
—¡Ah, claro, también yo!
Ambos se dirigieron a la salida. Planeaban ir a un centro comercial a buscar algún regalo para Changbin ya que mañana era su cumpleaños y además, Yongbok necesitaba dos porque también cumplían nueve meses de relación. Cada vez sentía que el tiempo pasaba más rápido, lo cual comenzaba a preocuparle.
Al estar en el centro comercial recorrieron gran parte de las tiendas, no sabían con exactitud qué regalarle a Changbin, había tantas cosas pero al mismo tiempo dudaban mucho. Sin embargo, Yongbok quería darle todo a causa de que sabía que su novio se merecía todo el mundo.
No obstante, cuando supieron que debían marcharse (gracias a un mensaje por parte de Hyunjin), Minho compró algunas cadenas para los pantalones porque solían gustarle bastante. Por otra parte, Yongbok optó por dos peluches, un conejo y un cerdito debido a que no era un secreto el amor que Seo le tenía a estos dos animales.
A continuación regresaron al auto para ponerse en marcha a la casa de Hyunjin, ahí se reunirían todos para planear la fiesta de Changbin, aunque gran parte de ella ya la tenían, también iban a hacer ajustes y pulir detalles.
—¿Entonces tienen todo listo? —preguntó Hyunjin mirándoles.
Yongbok sintió su celular vibrar por lo que se fijó quién era ya que era una llamada. Al ver de quién se trataba, inmediatamente se apartó del resto, teniendo que salir de la casa de Hyunjin para atender la llamada.
ESTÁS LEYENDO
I am not. ᢁ #changlix. (©)
Fanfic⋆ 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐋𝐈𝐗 ╎Tras esa última pelea y siendo ese día la desaparición de Yongbok, Changbin tuvo que continuar con su vida dudando si su exnovio le había sido infiel, siendo esa la razón de su abandono, sin embargo; Changbin no esperaba que Yong...