{CAP 2}

87 5 1
                                    

Narra Ángela:
Fuimos a la antigua casa de Brody y al entrar me trajo muchísimos recuerdos de cuando éramos pequeños.

Brody: ¿Donde estará mi hermano? -sale de la casa corriendo seguido de Sarah, Preston y de mi- Aiden! Aiden! Aiden!

Redbot: Mis sensores no demuestran ninguna señal de vida.

Brody: El no se iría.

Ángela: -lo tomo del brazo frenandolo- Brody, han pasado 10 años y se que se  fue porque el fue  quien me contó lo que habia pasado contigo y con tu padre -nos quedamos haciendo contacto visual hasta que yo lo rompi- Además, tú padre nos enseñó a los tres técnicas ninjas , el estara bien , donde quiera que esté.

Brody: -sonrie- Tienes razón, Lita.

Preston: Chicos, siento interrumpir pero Galvanax puede llegar en cualquier momento a por Lita y el acero.

Ángela: Tenemos que encontrar el acero -le tiendo la mano y el la toma-

Brody: Seguro que está en el taller de mi padre.

Fuimos al taller y nos pusimos  desenterrar el sitio donde Brody pensaba que estaba el acero, luego Preston encontró la camioneta de Dane y la verdad lo extraño, mientras Brody les contaba a los chicos la historia del acero yo paseaba por el taller y se me vinieron demasiados recuerdos hasta que veo que Redbot me llama.

Redbot: Ángela! Por mi placa base creo que encontré algo -me acerco-

Ángela: Genial Redbot -Brody se acerca con los chicos y nos miramos- Tenemos que sacarlo de ahí -quitamos la tierra para luego sacar la caja-

Brody: -abre la caja y estaba vacia- Vacío!

Ángela: ¿Y el Acero Ninja?

Redbot: ¿Donde lo habrá escondido tú hermano?

Sarah: -ve una foto- Esperad , ¿Y esto? -le da la foto a Brody-

Brody: Lo recuerdo, papá estaba muy orgulloso de ese trofeo.

Ángela: ¿Será una pista de Aiden?

Sarah: Espera, déjame verla -toma la foto- Ángela te suena?

Ahí fue cuando caí en que cuando estábamos haciendo el recorrido vimos el trofeo en la vitrina , ¿Como no lo pensé antes?

Ángela: Ya se dónde está el trofeo -digo mirando a los demas- está en la vitrina del instituto.

Luego vimos una AvispaCam y hablamos con Mick , un amigo de Brody que estaba en el instituto y fuimos al instituto para encontrarnos con el y coger el trofeo.

...

Al llegar al instituto vi a Calvin y Hayley , al parecer estaban con Mick y me fijo que en sus manos está las estrellas de poder Blanca y Amarilla.

Ángela: sois Power Rangers...

Hayley: ¿Ángela?

Preston: Como nosotros .

Hayley: ¿Preston? ¿Que estáis haciendo aquí?

Sarah: Hola, soy Sarah. De las Afueras.

Brody: Yo soy Brody, del espacio exterior.

Calvin solo se digno al mirarme al escuchar el nombre de Brody y yo le respondí asintiendo dándole a entender que si era el.

Redbot: Y yo Redbot.

Destiparratas: Y yo Destiparratas! Y me llevaré el Acero y a Ángela Davenport.

Brody: -mira a Calvin y Hayley- Hacer lo que yo haga -Calvin estaba a un lado de el y yo al otro-

My Beautiful Angel-Brody RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora