{CAP 1}

109 5 0
                                    

Narra Brody:
Hace 10 años que estoy atrapado en la nave de Galvanax quién destruyó a mi padre y no tengo ni idea que fue de Ángela o Eiden , espero que estén a salvo , Ángela tiene un poder en su interior que la relaciona con el prisma y no se que pasara cuando se entere Galvanax por algunos de sus sirvientes.

Redbot: Estás bien Brody?

Brody: -lo mire- Si, estoy bien Redbot.

Redbot y Mick han sido mis únicos amigos aquí.

Redbot: ¿Te estabas acordando del día en que perdiste a tu padre, verdad?

Brody: Han pasado diez años,pero parece que fue ayer.

Redbot: Tranquilo, algún día volveremos a tu planeta y encontraremos a tu hermano Eiden y a tu amiga Ángela .

Justo llegó Mick y me acerque para hacer un plan.

Brody: Hablando de escapar, es hora de trazar un plan para salir de aquí -les dije-

Mick: Brody, estamos en una nave espacial -me dijo obvio- ¿A donde vamos a escapar?

Brody: Dímelo tu , eres el genio de la mecánica.

Justo llega Ripcon el sirviente más leal de Galvanax y Mick se convierte en una fregona.

Ripcon: Oye! ¿De que estabais hablando?

Redbot: De nada, maestro Ripcon solo estábamos tirando a la basura toda la maquinaria desfasada.

Ripcon: Debería tiraros a vosotros a la basura!

Woo creo que ya debo meterme.

Brody: -me pongo entre Ripcon y Redbot- En realidad, le estaba contando a Redbot que he aprendido nuevos movimientos ninja.

Ripcon: -se acerca a mi- Los ninjas son rápidos y sigilosos, ¡Tú no eres ningún ninja!

le hize un movimiento de cambiar su espada por la fregona que en verdad era Mick.

Ripcon: Puede que seas un ninja pero tú padre era un maestro ninja y mira como acabo , sabes he estado investigando y he descubierto que hay una heredera del acero ninja viva -Oh no... Ángela- Cuando descubra su identidad se lo diré a Galvanax y iremos a por ella -me puse serio porque sé que ahora Ángela está en peligro-

Llegó otra sirvienta de Galvanax, Madame Odius.

Odius: Prisioneros, llevad el prisma al escenario.

Redbot: Por supuesto, Madame ahora mismo -me aleja de Ripcon- Venga Brody , por dios... Se me alteran los circuitos!

Empezo el programa guerreros de la galaxia, en el que Korvaka contra Lavangor y ganó Korvaka el intento sacar una estrella del prisma por lo que me puse nervioso pero el prisma no lo dejo .

Luego del programa, espiamos a Odius y Ripcon quienes le decían la existencia de Ángela pero lo que me preocupo aún más fue saber que Odius sabía ya la identidad aparte de que quieren el acero ninja que encontró mi padre cuando el prisma cayó en nuestro jardín y quedamos en buscar la forma de salir de la nave para advertir a Ángela y encontrar el acero antes que ellos.

Por otro lado:

Narra Ángela:
Estábamos en el coche de camino al instituto papá me dijo que tenía que vigilar a Chase y Adam para que no se metan en líos , como siempre, la verdad estoy un poco preocupada porque no he podido últimamente dormir por pesadillas sobre el prisma Nexus y os preguntaréis que como lo sé? Pues soy la heredera y mi abuelo cuando era muy pequeña me contaba historias y me dijo que jamás me dejara llevar por las emociones porque nublarian mi juicio una vez llegamos me despedí de mis hermanos, ya que, ellos tenían otras clases y Daniel acaba de entrar prácticamente, empeze a caminar por mi cuenta y me encontré con mi gran amigo Preston.

My Beautiful Angel-Brody RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora