En un soleado día de San Valentín en Nueva Orleans, Alastor se encontraba nervioso mientras esperaba a Ángel en un pintoresco café de la ciudad. Había preparado cada detalle meticulosamente, desde la elección del lugar hasta la selección de un pequeño regalo que esperaba que le mostrara a Ángel cuánto significaba para él.
Mientras observaba ansiosamente la puerta del café, su corazón latía con fuerza, preguntándose si Ángel llegaría pronto. Habían sido amigos cercanos durante mucho tiempo, pero Alastor había comenzado a sentir algo más por él, algo que no podía ignorar, especialmente en un día tan romántico como San Valentín.
Finalmente, Ángel entró en el café, con su característica sonrisa luminosa iluminando la habitación. Alastor se puso de pie nerviosamente para saludarlo, sintiendo un torbellino de emociones dentro de él mientras Ángel se acercaba.
Después de saludarse con un abrazo cálido, Alastor invitó a Ángel a sentarse, tratando de ocultar su nerviosismo detrás de una sonrisa tensa. Mientras compartían una conversación animada, Alastor esperaba el momento adecuado para expresar sus sentimientos.
Finalmente, reuniendo todo su coraje, Alastor miró a Ángel a los ojos y tomó su mano con delicadeza. Con voz temblorosa pero llena de sinceridad, confesó sus sentimientos, expresando cuánto significaba Ángel para él y lo mucho que deseaba tenerlo como pareja.
Ángel escuchó atentamente las palabras de Alastor, su rostro iluminado por una mezcla de sorpresa y alegría. Con una sonrisa radiante, aceptó la propuesta de Alastor, emocionado por la posibilidad de explorar una relación más profunda entre ellos.
El corazón de Alastor se llenó de alegría y alivio al escuchar la respuesta positiva de Ángel. Con una sensación de felicidad abrumadora, compartieron un momento especial juntos, sabiendo que este San Valentín sería uno que nunca olvidarían.
Alastor: (nervioso) Hola Ángel, me alegra tanto que hayas podido venir hoy.
Ángel: (sonriendo) ¡Hola Alastor! Por supuesto que tenía que estar aquí contigo en San Valentín. ¿Cómo has estado?
Alastor: (con una sonrisa tensa) Bien, bien. ¿Y tú? ¿Cómo ha sido tu día hasta ahora?
Ángel: (notando la tensión en la voz de Alastor) Todo bien, gracias. ¿Pasa algo? Pareces un poco nervioso.
Alastor: (tragando saliva) Bueno, en realidad... hay algo que quería decirte. ¿Te importa si hablamos de algo un poco serio?
Ángel: (con curiosidad) Claro, Alastor. ¿Qué pasa?
Alastor: (tomando una respiración profunda) Ángel, durante mucho tiempo he sentido algo especial por ti. No puedo dejar de pensar en ti, y hoy, en San Valentín, quiero decirte que... que me encantaría que fueras mi pareja.
Ángel: (sorprendido pero con una sonrisa) Oh, Alastor, no esperaba esto. Eres increíblemente dulce. Yo también siento algo por ti. Me encantaría ser tu pareja.
Alastor: (sintiendo alivio y felicidad) ¡En serio? ¡Eso es maravilloso! No sabes cuánto significa para mí.
Ángel: (tomando la mano de Alastor) Significa mucho para mí también, Alastor. Estoy emocionado por lo que nos depara el futuro juntos.
Alastor: (con una sonrisa radiante) Yo también, Ángel. Este San Valentín será el primero de muchos que pasaremos juntos como pareja.
Alastor y Ángel se miraron el uno al otro, sus corazones latiendo con una mezcla de nerviosismo y emoción. Lentamente, se acercaron el uno al otro, sus rostros apenas a centímetros de distancia.
Ángel inclinó ligeramente la cabeza hacia adelante, cerrando la brecha entre ellos mientras Alastor cerraba los ojos, anticipando el contacto de sus labios. Finalmente, sus labios se encontraron en un beso suave pero lleno de pasión, sellando su compromiso y el comienzo de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Oh mi Mon Ángel~🥀
Romansahistoria de radioduts +18, y especificaciones a lo profundo aquí Ángel y alastor aún no están casados pero se tratan como marido y mujer,y tienen una hija llamada annabel y un hijo llamado Cristofer