꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
A word
Triton.... Un chico de una familia Rica, con una novia increíble y amigos divertidos.....
Una vida de envidia, ¿no?
Presente....
Neptuno ─ ¡NI CREAS QUE TE DEJARÉ QUE ME HABLES DE ESA FORMA! ─ la voz furiosa de el solo alteraba a Triton más...
Triton ─ ¡ENTONCES DEJA DE CONTROLAR MI VIDA! ─ intento defenderse apesar de que no tenía que ver con el tema que discutían en el momento.
Neptuno ─ ¡NO LA ESTOY CONTROLANDO, SOLO TE DIJE QUE SERÍA MEJOR, NUNCA TE DIJE QUE NECESARIAMENTE TENIAS QUE HACERLO! ¡TE DEJO HACER LO QUE QUIERAS! ¡TE DEJO IR A DONDE QUIERAS! Y NI SIQUIERA TE PREGUNTO.... ASÍ QUE NO ME VENGAS CON ESAS ESTUPIDECES ─ eso era verdad y Triton solo se quedaba sin con que responder....
¿Que sucedía?
Simple...
Estaban teniendo otra pelea... Ya era normal verlos discutiendo, incluso por la más mínima cosa.... Claro, los 2 siempre querían tener la razón y ser victoriosos pero por ese tipo de cosas siempre era una pelea de nunca acabar.... Al pensar distintas cosas hacia que la situación fuera más difícil.....Triton ─ ¿¡SABES QUE?! ¡TE ODIO! ─ enojado se fue corriendo a su habitación.... Dejando a Neptuno en shock....
Si, podía que Triton le gritara y dijera unas cuantas groserías pero jamás se había atrevido a insultar o llamarle de manera ofensiva a su padre.... Algo que hizo que Neptuno se le destruyera su corazón.... Si algo juro Neptuno fue que sus hijos nunca se sintieran mal, por que su mayor medio era ser odiado por estos.... Y que uno de ellos le dijera esas palabras lo derrumbó.... Tal vez Neptuno podía llegar a ser algo impulsivo pero igual era muy sentimental...
Proteo ─ ya término la pelea... Pueden quitarse las manos de sus orejas ─ sonrió a los demas de sus hermanos....
Larisa ─ Proteo... ¿Por que nuestro Papá y Triton siempre pelean? ─ la pequeña ya estaba cansada de que esa situación se repitiera constantemente....
Proteo ─ no lo se.... Pero espero que esto se acabe pronto.... ─ abrió la puerta de su habitación, ─ voy a hacer revisión, ¿ok? Ya saben, no vayan a salir.... ─ los demás asistieron y este salió de la habitación, cerrandola al final...
Proteo empezó a hacer "revisiones" o así las llamaba el... Consistían en ver cómo estaba su padre y su hermano... Primero hiba con Triton, para asegurarse que no tuviera un golpe fuerte o simplemente para asegurarse que estuviera más tranquilo y tal vez hablarle un poco... Después hiba con su padre, para ver si el esta mejor, pues el sabía que después de cada pelea Neptuno solía romper cualquier cosa.... También suele vigilar a sus demás hermanos para que no salgan o no escuchen...
Proteo tocó la puerta de la habitación de Triton... Triton sabía a que venía por lo que lo dejó pasar.
Proteo ─ hola Triton... ¿No te hizo nada? ─ solo abrió poco la puerta para no entrar por completo...
Triton ─ n-no... E-esta vez no... ─ ya se veía tranquilo por lo que Proteo se sintió seguro y paso por completó...
Proteo ─ hermano... Te he dicho varias veces que no le grites a papá... Sabes como se pone... ─ se sentó en la orilla de la cama.
Triton ─ y yo te dije que no me digas hermano... Solo dime Triton.... Y sobre eso... Es... Ugh... Complicado.... Solamente es muy estresante... ─
Proteo ─ lo se... Solo intenta hacer lo que te dije, ¿ok? ─ se levantó de la cama y se fue, ─ adiós, Triton... ─ salió de la habitación y se dirigió a la sala donde se encontraba Neptuno...
Cuando apenas hiba bajando las escaleras, lo hizo con cuidado, no quería que su padre se molestara con el.... En cuanto se aseguró que su padre no estaba alterado bajo por completo... Y noto a Neptuno llorando en el sofá... Eso era nuevo...
Proteo ─ ¡papá! ─ no grito alto pero si algo al ver a su padre así... Cada que el lloraba, Proteo se preocupaba... No era normal que el llorara por una pelea... Era un sentimiento extraño que sentía Proteo, ver a alguien adulto llorar o era incómodo o sentia pena....
Neptuno ─ ¿proteo? Ugh... Ve a tu habitación... No me gusta que me vean así... ─ se limpio varias de sus lágrimas...
Proteo ─ ¿q-que te paso? ─ abrazo a su papá y le empezó a acariciar su pelo para tranquilizarlo.
Neptuno ─ ... No fue nada.... Solo... Tu hermano me dijo algo que me dolió... Pero no importa... Ve a tu habitación, ¿si? Saldré un rato.... ─ tomo a Proteo en brazos y lo dejó afuera de su habitación, ─ llegare un poco tarde... Pídele a Triton que haga la comida... ─ acarició el cabello de Proteo y se fue....
Proteo ─ ¿que le habrá dicho para que se pusiera así? ─ se preocupó y decidió todavia no hacer nada... Entró a su habitación y para distraer a sus hermanos y a el se pusieron a jugar....
Una palabra
Ush estuvo muy corto, miren primero pondré el Lore de los principales personajes pa entender un poco ma el Lore, así que el siguiente va de luna/selene
ESTÁS LEYENDO
yo antes de ti ♡ ≪luna x triton≫
Fanfiction·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Tritón un chico que sufre ataques de ira y Luna, una chica que sufre por amor, ¿que podría pasar?