꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
My life
Selene.... Una chica de una familia humilde, una chica linda, inteligente, amable y Social, pero sobre todo imperativa. Un novio que le pone poca atención y 2 mejores amigas.....
Vida simple, ¿no?
Presente....
Selene ─ tierraaaaaaa... Porfavoooorr, prestarme dinero... Titania y Dione me invitaron a una salida, porfaaaaaa, di que siiii, ¿siiiiii? ─ la chica estaba de rodillas ante su hermano mayor el cual la miraba con seguridad.
Tierra ─ ya te dije que no selene, tenemos que pagar, la luz, el internet, el agua y el gas, no somos ricos como para que te pueda dar esos lujos, diles que no tienes dinero o que no puedes ir... O que te presten dinero, de todos modos sus familias tienen mejor economia que la nuestra... ─ camina a su habitación.
Selene ─ si no me vas a prestar dinero conseguiré dinero yo misma ─ reto a tierra como una sonrisa por que bien sabía que tierra no tenía buena suerte en su trabajo.
Tierra ─ por supuesto, como si fuera así de fácil... Te dejaré... Mientras no intervenga en tus estudios, también que no trabajes como prostituta o de venta de drogas.... No quiero que te metas en problemas jaja ─ entró a su habitación.
Selene ─ ¡OYE! ¡yo no soy capaz de trabajar en cosas como esas! ─ cansada, se dirigió a su habitación para cambiarse de ropa, tomar su bolso, poner cosas importantes ahí y salir. Llamó a sus amigas, ─ tierra no me prestó dinero, chicas.... Así que pienso buscar un trabajo.... ─
Titania (por teléfono) ─ Ush, aveces me cae muy mal tu hermano.... Que bueno que mi hermano no es así... De todos modos si quieres te puedo ayudar a buscar un trabajo... ─
Dione (por teléfono) ─ oh, yo también puedo ayudar, ¡si quieren podemos empezar a buscar hoy! Para que el viernes tan siquiera sele ya tenga algo de dinero para acompañarnos ─
Selene ─ ¡eso sería increíble chicas! De verdad muchas gracias.... Yo buscaré por los lugares por donde vivo... Ustedes pueden buscar por donde viven ustedes, si encuentran uno me avisan, adiós chicas y muchas gracias por la ayuda ─ las chicas se despidieron y cortaron la llamada.
Selene salió de su patio en dirección al centro por donde vivía, a ver si tenía suerte, aun que lo dudaba mucho.....
Luna una chica ejemplar, ¿que podría sufrir? Pues varias cosas..... Tierra por su trabajo jamás tenía tiempo para ella por lo que tenía que estar sola y vivió la mayor parte de su vida se la paso sola, su novio no le prestaba atención y cuando lo hacía solo se la pasaba hablando de lo bien que se la pasaba con sus amigos y no se daba el tiempo de escucharla... Las únicas personas que se preocupaban por ella eran sus mejores amigas, Titania y Dione, a pesar de que no hiban en las mismas escuelas, se conocieron por la cercanía que tenian sus cuidadores....Y era normal que ellas salieran seguido... Aun así ella se sentia sola y inservible al ver que tierra trabaja duro por ella... Asi que conseguir un trabajo era lo que quería pero tierra se lo negaba para que ella pudiera concentrarse en sus estudios...
Tierra ni siquiera sabía quien era su novio de su hermana, ni siquiera se preocupaba de las personas con las que se juntaba.... Solo llegaba del trabajo y se dedicaba a dormir... Esto hizo que Selene empezará a ver por si misma desde pequeña, ya sabía demasiadas cosas como cocinar, arreglar cosas y hacer una buena limpieza, no le molestaba pero aveces si deseaba que tierra se diera cuenta de todas las cosas que hace por el...
Sus gustos de ropa eran muy infantiles o muy coloridos, ¿por que? Por que antes que su madre theia muriera le dejó ropa muy linda, que siempre se ponía, aun que algunas le parecieran un poco exageradas, aun así se las ponía y amaba hacerlo, por que siempre le recordaba lo hermoso que era su vida cuando aun estaba.....
Su repentino fallecimiento no estaba en los planes de tierra.....
La situación económica en la que se encontraban era difícil y más para tierra por que apenas hiba en la preparatoria y era difícil encontrar un buen trabajo en el cual poder mantenerse a flote junto a su hermana que apenas hiba en la primaria....
Luna en lo que buscaba trabajo se topó con mercurio el cual estaba de vendedor de helados.... En un pequeño puesto...
Selene ─ ¡hey! Mercurio... ─ camino directo hacia el chico.
Mercurio ─ ¡hola selene! Hace mucho no te veo.... ─ sonrió el chico a la pequeña.
Selene ─ oh sí... Tierra me a puesto a repasar de más mis estudios, según el para mi futuro.... ─
Mercurio ─ hazle caso si no quieres acabar como yo... Oh aun peor... Como Ceres.... Oye... De pura casualidad, ¿no sabes que días descansa tierra? ─ un leve sonrojo se formó en sus mejillas.
Selene ─ descansa los sábados y los domingos, pero siempre está durmiendo o me está vigilando para que haga mis estudios.... ─ hizo una voz cansada, ─ pero, ¿a que se debe tu pregunta? ─ miro al chico.
Mercurio ─ oh pues... ─ miro a otro lado y se sonrojo más, ─ p-pues quería invitarlo a salir.... Ya sabes.... T-tal vez al cine... P-PERO COMO AMIGOS.... Claro... Jeje.... ─ río nervioso.
Selene ─ oh vamos.... Es más que evidente que te gusta mi hermano... Pero si quieres el proximo domingo le preguntas, cuñado JAJAJA ─ río al ver la cara totalmente sonrojada de mercurio, ─ jaja... Bueno ya me tengo que ir, no vemos, cuñado ajajaja ─ se fue caminando aun riendo un poco por lo sucedido, cuando llegó a casa noto que aun tierra seguía durmiendo pues era domingo.... De repente Selene sintió que su teléfono empezó a sonar, pues le estaba marcando Titania, así que contesto, ─ ¿bueno? ─
Titania (por el teléfono) ─ te tengo un trabajo muy buen pagado.... ─
Mi vida
ESTÁS LEYENDO
yo antes de ti ♡ ≪luna x triton≫
Fanfiction·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Tritón un chico que sufre ataques de ira y Luna, una chica que sufre por amor, ¿que podría pasar?