4.-

123 9 15
                                    

Pain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pain

Selene caminaba a su casa, su primer día de trabajo había terminado, ya le habían pagado.

En cuanto llegó a su casa tomó sus llaves para abrir la puerta, entró y vio a titan sentado en su sillón mientras veía su teléfono, Selene se sorprendió, no sabía cómo había entrado ni mucho menos del por qué estaba aquí.

Selene ─ ¿titan? ¿Que haces acá? Además, ¿como entraste? ─ camino hacia titan.

Titan ─ ¿donde estabas? ─ no le dirigía la mirada y su voz era un fría.

Selene ─ ¿que?.... Eso no responde mis preguntas... ─

Titan ─ ¿estas sorda? ¡¿Te he dicho que en donde estabas!? ─ se levantó mirando con furia a Selene la cual ahora estaba asustada por la repentina acción de su "amado"

Selene ─ e-estaba trabajando.... ─

Titan ─ ¿para que? ─

Selene ─ p-para conseguir dinero... ─

Titan ─ ¡pero si tu puedes pedirle a tu hermano o ami! No tienes por que trabajar... ─ tomó Selene de la cara y se acercó, ─ tu me tienes que pedir permiso... ─ soltó su cara de forma brusca.

Selene ─ s-si... ─ se alejó un poco...

Titan ─ entonces ya me voy... ─ se fue directo a la puerta y antes de salir volteo a ver a la chica, ─ y recuerda que te amo... ─ salió y cerró la puerta.

Selene ─ y-yo también.... ─ se fue a su habitación casi a punto de llorar, ¿por que parecía que nadie la queri?



**✿❀○❀✿**

Selene se encontraba llorando, ¿por qué? Por que pensaba que realmente nadie la amaba, sus amigas solo la buscaban para que les ayudará pero ellas no la ayudaban, tierra apenas y la veía, titan solo se la pasaba reclamándole por cosas sin sentido o por celos....

Nadie parecía estar realmente interesado en ella.... ¿Por que su vida tenía que ser así?

¿Que hizo ella para merecer eso?






**✿❀○❀✿**

Al día siguiente en la escuela Selene estába hablando con algunos en el descanso, hasta que llegó titan.

yo antes de ti ♡ ≪luna x triton≫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora