Jeon Jungkook - Policía

469 27 1
                                    


Capitulo 2

Años después

Kim Nam Joon: líder del grupo tactico policial jefe de Jungkook

KNJ: muchas felicidades a nuestro oficial más destacado en este equipo, hoy se convierte en el miembro mas joven en ser nombrado capitán del escuadrón anti-mafia felicidades kook ~aplausos~

Jungkook: muchas gracias jefe por mi nombramiento, le aseguro que no le voy a fallar, y gracias a mis compañeros por estar conmigo, apoyándome y creyendo en mi ~reverencia~

Narradora: (osea yo)
Jungkook creció teniendo una sola meta en su vida y esa es volverse el mejor policía de toda Corea del sur y demostrandole a sus papás y hermano que el puede ser el mejor en todo y que estén orgullosos de él, pero no todos están contentos con sus logros y si ese es su hermano junhyeok, su hermano junhyeok lo empezó a odiar desde que tenían la edad de 7 años, ya que sus papás siempre celebraban los logros y las buenas notas de su hermano gemelo Jungkook, y a el solo se la pasaban regañandolo y diciéndole que no sirve para nada, que es un alfa sin metas en su vida, un alfa rebelde, y que si sigue asi sera una deshonra para la familia Jeon, que si tan solo pudiera seguir los pasos de su hermano Jungkook y ahí estaba otro motivo para odiar mas a su hermano gemelo Jungkook, junhyeok pensaba en como hacerle competencia a su hermano, pero solo tenia dos opciones y eran ser un reconocido y famoso CEO, o ser parte la mafia mas poderosa de Corea, y está segunda opcion le resultaba más tentadora.















Kim Taehyung Omega tierno, dulce, estudiante de universidad, vive con con su hermano Kim Seok Jin, ya que cuando era el más joven sus papás murieron en un trágico accidente, quedado ellos dos solos sin familiares que los cuiden, gracias a sus esfuerzos de su hyung Jin pudieron poner su cafetería que tanto querían, es pequeña y acogedora la cafetería y gracias ese pequeño local han podido sustentar los gastos de la universidad de Tae.

Kim Seok Jin Omega tierno y sobre todo guapo, Jin se ha encargo de educar a Tae y llevarlo por el buen camino,enseñándole a amar a los animalitos, perdonar ala gente mala, ayudar a los más necesitados, pero sobre todo amar las flores.

Tae: Jin Hyung ~ saliendo de sala~ ya me voy ala universidad nos vemos más tarde, y ayudo atender la cafetería~ le da un beso en la mejilla~

Jin: Taetae vete con cuidado nos vemos más tarde ~ despidiendolo con su mano~

Narradora (osea yo)
Tae iba caminando rumbo a la universidad ya que su casa y la cafetería están cercas,así no gasta en el taxi, iba tan tranquilo hasta que se da cuenta de que ya casi es hora de entrar a clases, a lo lejos alcanza a  ver a su mejor amigo Jimin y le hace señas con su mano para que se de prisa y puedan entrar tranquilos a sus clases

Tae: Jimin date prisa vamos a llegar tarde a las clases~ camina a prisa ~

Narradora (osea yo)
Park Jimin Omega mejor amigo de Tae, al igual que a Tae le gustan las flores, le gusta leer pero lo que más le encanta es bailar y cada que puede va a un clud a bailar

Jimin: ya voy Tae, no siempre hay que llegar temprano~risa~

Tae: Jimin-ah no seas así, no es mi culpa de que seas un flojo ~abraza a su amigo, y se rie~

Narradora (osea yo)
Min Yoongi mejor amigo de Jungkook alfa,policia siendo la mano derecha de kook, en el grupo tactico , huérfano de padre, ya que a su papá lo mató un mafioso y busca vengarse y por eso se convirtió en policía.

Yoongi: hey mocoso muchas felicidades ~abrandolo~ me has superado por mucho, yo entre más antes que tú y ve aún sigo siendo oficial, y tú tan joven ya eres capitán eso no es gusto ~cruza sus brazos~ tendré que ir a quejarme con el jefe ~ se rie~

Jungkook: ~ risa~ Hyung no es mi culpa ser el mejor en todo ~dice orgulloso~ mejor ponte a trabajar que hay que atrapar a esos mal nacidos que solo infectan ala ciudad, con su venta de droga y matan sin piedad~viendo los papeles que tenía en la mano ~

Yoongi: ~se siente en frente del escritorio de Jungkook ~ tienes razón mocoso, esos malditos no pueden ir por la vida tan tranquilos y como si nada, hay que meterlos a la cárcel, y que paguen por sus actos~soltando feromonas amenazantes ~

Jungkook: tranquilízate Yoon tu aroma me molesta y si hay meterlos a la cárcel es por eso que decidí ser policía para limpiar está ciudad ~ deja los papeles que traía en su mano y se recarga en su silla ~ ya me hiciste estresarme con tu aroma Yoongi, mejor vamos por un café.

Continuará...................


Los Gemelos Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora