Está vez ya le daremos paso a las declaraciones amor , y a las citas pero como toda historia tendrá algo de suspenso.
Espero y les guste 💜💚👑
Después de ese día lleno de felicidad y cosas malas los tres alfas acordaron ir de sorpresa a visitar a sus tres omegas, y bueno tal vez salir con ellos ya que este día Nam por ser un buen jefe les dió el día libre y claro que lo aprovecharían , antes de llegar ala cafetería Nam, SG y JK se vieron unos cuadras antes para organizar la sorpresa querían que fuera perfecta ya que esos tres omegas se merecían lo mejor del mundo, pero hay veces que esa felicidad se escapa de nuestras manos o al menos se escapara de ellos ya que un ataque está a punto de suceder y arruinado la mitad del día con sus parejas.
Nam: bueno chicos que es lo que han pensado en darles a sus omegas ~ se dirigio a JK y SG que se encontraban en el auto ~
JK y SG Se quedaron viendo uno al otro y pensando en que regalos les gustaría a sus omegas ya que no sabían nada de ellos y como buen policía a JK se le prendió el foco de su maravillosa cabeza (jaja ok no😄 )
JK: Bueno yo pensaba en llevarle unos jazmines de fresas ya que ese es su olor, y desde ayer ese olor se volvió mi favorito y perdición ~ decía JK algo sonrojado, y con una mano en su mentón ~
Y bueno así es como a Nam y SG también pensaron lo mismo
Nam le llevaría a Jin unas rosas rojas y una blanca en medio, con unos chocolates
SG llevaría a Jimin unos girasoles , con una rosa roja en medio, y un oso de peluche y bueno aquí comprobamos que JK tiene las mejores ideas, y así es como los tres alfas se pusieron a comprar la cosas que necesitaban, con una sonrisa de oreja o oreja, que en esos momentos dudarían que alguien les quitará esa sonrisa, ya una vez teniendo las cosas en sus manos, y que la gente se les quedará viendo ya que era muy raro que tres alfas llevarán algo así, pero como siempre a ellos no les importo (ah yo también quisiera un hombre así, que suerte tienen algunos🥺 ) bueno sigamosSG: están listos chicos hoy daremos un gran paso hacia nuestras respectivas parejas, yo la verdad estoy muy nervioso que tal si me batea ~ decía mientras bajaba su mirada y temblaban sus manos~
JK apoyo una de sus manos en los hombros de SG ~ tranquilo SG no creo que te rechace se vio que también les gustaste ~ dándole animos ~ yo por mi parte que tal si Tae me rechaza y más por mis tatuajes ~ decía con mordiendo su labio inferior por lo reciente mencionado ~
Nam: tranquilos chicos, si ese fuera el caso no creen que esos lindos omegas les hubieran mandado mensaje, se ve que los dos se mueren por ustedes al igual que estudies se mueren por ellos, asi que no quiero ver sus caras tristes y den todo por conquistarlos yo se que pueden ~ decía mientras los miraba ~ no quiero perder mas tiempo ya debemos entrar estoy ansioso por ver la cara de mi Omega ~decia con entusiasmo ~
Los restantes asintieron y caminaron hacia la cafetería Kim's ya que sabían que era sábado y que los menores no irían a la escuela eso era una gran ventaja para ellos, antes de entrar los vieron a los tres omegas atendiendo la cafetería con una gran sonrisa y los tres alfas sintieron como si las mariposas quieran salir de sus estómagos, el primero en entrar fue nuestro queridísimo Nam sorprendiendo a los tres omegas, Tae se encontraba limpiando una mesa Jimin estaba barriendo y bueno Jin se encontraba acomodando algunos bocadillos en el mostrador asi que el primer que lo vio fue Tae , se sorprendió tanto el ver al alfa que casi daba un grito, al percatarse Jimin también daba un grito y bueno Jin puso sus ojos en el hombre que estaba al frente de el con unas rosas y chocolates, pensó que era un sueño, y parpadeo varias veces y comprobando que no es un sueño, decidió salir del mostrador y acercarse al alfa, con una gran sonrisa,y recibiendo gustoso el regalito y de paso un beso en su mejilla, sonrojandolo por completo y entonces Nam decidió hablar
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Jeon
RandomJeon Jung Kook- Alfa Jeon Junh Yeok - Alfa Kim Taehyung - Omega los Gemelos Jeon se veran en una guerra en dónde alguno de los dos sobreviva, o ninguno Historia mía