Capitulo 3Narradora (osea yo)
JK y SG se dirigían a la salida de la oficina pero de pronto su secretaria llamo a JK haciendo que este se quedará esperando que era lo que su secretaria tendría que decirle y evitar que fuera por ese tan anhelado cafe, la secretaria por un momento dudo en decirle a su jefe que habia un problema con algunos oficiales alas afueras de la ciudad ya que ese dia habian recibido un mensaje diciendo que una carga importante de cocaina llegaría a ese lugar, pero no lo que no se esperaron es que era una distracción para que el escuadrón anti-mafia llegara a ese punto y pudieran pasar la verdadera carga en otro lugar de la ciudad, JK y SG esperando a que su secretaria dijera algo.JK: que es lo que tienes que decirme habla~ mirando serio a su secretaria ~
SG: habla por amor a Dios no tenemos tu tiempo ~hablo SG en tono molesto~Secretaria lisa: una disculpa jefe pero tenemos problemas con los oficiales que mando a las afueras de la ciudad, ya que por mediante los radios dieron a conocer que se trataba una emboscada, el mensaje es falso y ya tenemos varias bajas ~nerviosa~
JK: maldita sea esto no puede ser ~especto todo furioso~ Yoongi ya sabes lo que tienes que hacer, avisa al jefe que vamos para allá con más hombres y ver si podemos repeler el ataque ~le dijo así su secretaria, mirándola serio y enojado ~
Secretaria lisa: claro jefe en segura le aviso a nuestro líder Nam Joon
Narradora (osea yo)
Mientras tanto con Nam Joon el había salido de la estación de policía se dirigía a la cafetería que uno de sus agentes le había recomendado ya que su agente siempre decía que ahi preparaban el mejor cafe y unos deliciosos pasteles, la cafetería se emcontraba algo lejos de la estación de policía, pero eso a Nam no le importaba alejarse un poco del bullicio de la estación de policía, y que siempre la estación se mantenia en constantes movimiento, porque había gente que arrestaban por algún delito menor o gente que pedia información para ser parte del escuadrón anti-mafia, iba tan sumergido en sus pensamientos, que no se dió cuenta en que momento casi lo atropella un vehículo, y se maldijo internamente por ser tan despistado, aparte de que siempre rompe algunas cosas, se detuvo un momento ya que habia cruzado la calle, y si pregunto si era buena idea ir a esa cafetería pero algo muy dentro el, le decía que debia de ir, pero no sabia exactamente de porque ese sentimiento se sentia extraño, pero nervioso, sentía feliz y eso en ese momento le asusto un poco ya que siempre se mostraba, frío, calculador, un alfa sin sentimientos, pero lo que realmente nadie sabia era, que el era un alfa de buen corazón esperando a encontrar a su Omega destinado, pero el destino siempre tiene sus cartas en la mano no? Y bueno está vez lanzaría una de sus mejores jugadas para nuestro líder Nam Joon.
Cuando Nam Joon llegó a la cafetería, antes de entrar a su olfato le llegó un olor muy peculiar ~ canela y rosas ~ y por alguna razón extraña su lobo se puso más inquieto, movio su cola, dando a conocer que se sentía ansioso por saber quien era el dueño de ese olor tan fuerte y único, ya que en toda su vida no habia sentido ese olor.
Cuando ingreso a la cafetería y llegó al mostrado, vio aún chico de espaldas, su lobo se puso aún más eufórico, casi se podría decir que brincaba de alegría, al darse vuelta el Omega para tomar la orden del señor que había ingresado a su cafetería, ahí se cuenta Nam que aquel delicioso aroma a canela y rosas era de ese bonito Omega o como el lo llamo handsome (guapo), por un momento se quedó contemplado a ese bonito Omega, sin reaccionar, ninguno de los dos se atrevia a decir una palabra, y eso era porque sus lobos se habian reconocido, al reclamarse como destinados, lo que la madre luna les habia preparado como pareja, no parpadeaban, y solo sentía ganas de abrazarse, querían decir alguna palabra pero parecia que no salian, Nam contemplaba a Jin de pies a cabeza, se grababa cada faccion de el, desde sus hermosos ojos color miel claro, desde su pequeña boca esos labios pomposos, desde su piel blanca que por cierto parecia estar realmente cuidada, ellos se encontraban en una burbuja creada por ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Jeon
RandomJeon Jung Kook- Alfa Jeon Junh Yeok - Alfa Kim Taehyung - Omega los Gemelos Jeon se veran en una guerra en dónde alguno de los dos sobreviva, o ninguno Historia mía