—Joder, había olvidado lo lejos que el maldito auditorio está.
—A veces siento que el mundo está en nuestra contra. — respondió Mark al japonés.
—¿Podrían dejar de quejarse? Es sólo el primer día y están comenzando a hartarme. — atacó Johnny.
El canadiense puso su típica cara de ofendido y estuvo a punto de responderle al mayor de los cuatro, pero Jaehyun intervino antes.
—¿Y ustedes podrían dejar de pelear por cualquier tontería?
—¿Te caíste de la cama o algo por el estilo? — dijo Yuta.
—Sabes que no deberías responder a una pregunta con otra pregunta, ¿cierto?
—Así como Johnny no debería posar todas las mañanas frente al espejo y alardear sobre lo atractivo que según él es.
—No reflejes tus inseguridades en mí, por favor.
—Respondiendo tu pregunta, no, no me caí de la cama. — respondió Jaehyun a Yuta, interviniendo en la mini-pelea de Johnny y Mark antes de que se hiciera más grande. Sabía que aquellos dos alfas no los llevarían a ningún lado estando enojados.
Después de seguir caminando un poco más, llegaron a dicho auditorio. Habría una conferencia dada por el rector de la universidad antes de empezar las clases. Cuando llegaron, la mayoría de los asientos estaban ocupados. Yuta logró divisar a lo lejos unos cuatro lugares que, afortunadamente estaban libres y juntos.
Empezaron a correr rápidamente a ellos pero a mitad del camino se detuvieron al ver que Jaehyun lo había hecho y se había quedado estancado unos pasos atrás.
—¿Qué sucede? — interrogó Johnny.
—¿Sienten eso? — preguntó, cauteloso.
—¿Qué cosa?
—Aroma a vainilla y miel.
Jaehyun sintió como su lobo interior comenzó a inquietarse y moverse desesperadamente como si tratara de buscar o seguir algo con ese olor.
Entonces lo supo.
Lo había encontrado.
A su omega.
El problema era que, dentro del auditorio, habían mínimo quinientas personas y las que aún estaban llegando.
De pronto, se sintió completamente abrumado y sin saber que hacer. Volteó hacia sus amigos que lo miraban expectantes por su reacción.
—Saben, es mejor que... vayan ustedes, sí, eh, guardenme un lugar, necesito... necesito ir a despejarme, sí, eso es, voy al baño un momento, ahora regreso.
Y se fue corriendo.
Ni siquiera se fijó en que, casi llegando a la puerta de entrada y salida, se dirigía un omega en su misma situación, por lo que, terminaron chocando.
Cuando ambos se recompusieron, fue como si todo alrededor fuera ajeno a ellos. Como si el mundo se detuviera sólo por ellos. Como si el planeta dejara de girar. Como si el universo les perteneciera.
Y es que, Jaehyun al concentrarse en los ojos del contrario, sintió que sí, el universo entero estaba en sus manos.
Había un brillo, uno que jamás había visto en otra persona.
De sus ojos, pasó a observar sus pestañas, largas y finas.
A su nariz, ligeramente respingada.
A sus mejillas regordetas, ligeramente rojizas.
A sus labios, gruesos y carnosos.
Y la realidad es que, pudieron seguir así por horas, tan sólo mirándose, apreciándose el uno al otro, pero desafortunadamente, el mundo comenzó a andar otra vez, o tal vez nunca se detuvo realmente. Una profesora los sacó de la pequeña burbuja que habían creado.
—Disculpen, muchachos. La conferencia está a punto de empezar. Tomen asiento por favor, ahí hay dos lugares disponibles.
Señaló dos asientos que, efectivamente, estaban libres.
Juntos.
Uno al lado del otro.
Así fue como Jaehyun terminó sentado al lado de su posible pareja destinada en el primer día de clases.
Y lo que le esperaba.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗲𝘅𝗰𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴!❞ | jaewoo
Fanfiction╰┈➤ Hablemos sobre el amor, aquel que te hace emocionar y estar despierto toda la noche. ⚠︎ OMEGAVERSE ➛ Algunas edades alteradas. ⚠︎ Las actualizaciones pueden ser demasiado tardadas. ➛ Menciones de otras parejas. ⚠︎ Obra completamente de mi aut...