𝟬𝟴

46 9 0
                                    

Advertencia ⚠︎

Este capítulo tiene contenido para personas mayores de edad.

𖤐⭒๋࣭ ⭑ .ᐟ ᡣ𐭩

Jaehyun se encargaba de besar el cuello del omega con mucha agilidad, dejando alguna que otra marca o chupetón. El más pequeño sólo atinaba a soltar pequeños suspiros.

Las manos de Jungwoo descansaban en el pecho desnudo del alfa mientras que las de este se encontraban en su cintura, igualmente sin ropa.

—Hueles muy bien... — susurró Jeong haciendo temblar levemente al omega.

Jaehyun se separó del cuello contrario para poder desabrochar su cinturón; seguido de eso, bajó la cremallera de su pantalón y se lo quitó junto con su ropa interior.

Lo siguiente que Jungwoo supo, fue que tenía un dedo moviéndose ágilmente dentro de su entrada haciéndole soltar ruidosos gemidos. Después fueron dos y luego tres.

Cuando el alfa creyó que era suficiente, sacó sus dedos y se colocó un condón. Tomó las caderas de Jungwoo sentándolo sobre su regazo, haciendo que fuera más fácil resbalarse dentro de él.

Ambos gimieron al sentir el contacto, Jaehyun por lo apretadas que estaban las paredes del menor y Jungwoo, por la longitud del falo del alfa.

El omega comenzó a moverse levemente en círculos sobre el regazo del mayor, para después comenzar a saltar.

Jaehyun se encontraba hipnotizado viendo las expresiones de Jungwoo, sus gemidos estaban volviéndolo loco.

No pasó mucho tiempo para que Jaehyun diera con la próstata del menor, causando que las estocadas fueran cada vez más fuertes. El omega se corrió sólo unos pocos minutos después.

Pudo ver como los colmillos del alfa se hacían cada vez más notorios y sólo con esto, supo lo que venía a continuación. Jaehyun se corrió derramando todo su líquido dentro del condón para después morder el cuello del omega.

Lo había marcado.



Jungwoo despertó completamente exaltado.

¿Qué mierda había sido ese sueño?

Cubrió su cara con sus manos, sintiendo sus mejillas ardientes. Si no estuviera en completa oscuridad y pudiera ver, estaría seguro de que se atraparía a sí mismo completamente rojo.

Dejó pasar algunos minutos para tratar de calmar a su corazón agitado y de paso a su omega, quien se removía inquietamente en su interior.

Abrió los ojos como platos al sentir una punzada en su miembro. Miró hacia abajo y lo comprobó, tenía una erección bajo su pijama.

Soltó un suspiro para después bajar de su cama y abrir su armario. Tomó una caja del piso y la abrió, demostrando lo que había dentro.

Tomó un dildo de plástico al igual que un bote de lubricante. Esas cosas sólo las usaba durante sus celos, pero no sabía porque le había surgido la necesidad de hacer algo con ellas en ese preciso momento.

Será una larga noche, se dijo a sí mismo.

𖤐⭒๋࣭ ⭑ .ᐟ ᡣ𐭩

A la mañana siguiente luchaba contra el sueño, tratando de que sus ojos no se cerraran. Minho al verlo simplemente se burló de él.

—Al parecer alguien no durmió muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝗲𝘅𝗰𝗶𝘁𝗶𝗻𝗴!❞ | jaewooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora